jueves, 18 de junio de 2009

GIAHSA



Acabo de recibir una factura de Giahsa, ya saben; Gestión Integral del Agua, Costa de Huelva S.A.
Tiene fecha del 15/06/09 y cubre el periodo Mar-Abr/09 y la cantidad parece razonable comparada con facturas anteriores. Cubre también, por el mismo periodo, Depuración de Vertido y Alcantarillado. Hasta ahí todo parece correcto, pero yo tengo mis dudas.
¿Porqué se factura marzo y abril, en junio?
¿Porqué una compañía que se llama Costa de Huelva, tiene que gestionar la Sierra?
¿Porqué una factura fechada el día 15, llega el 18, solo tres día cuando generalmente tarda la cartas de Huelva cinco, seis o una semana?
Finalmente ¿Porqué una factura fechada el día 15 tiene de plazo un día (fecha límite de pago 16/06/09) cuando está domiciliada y sin embargo le dan dos meses, cuando no lo está?
Preguntas sin contestar porque siguiendo la costumbre de los socialistas, no hace falta contestar, porque ellos son los que ordenan y mandan. Y ellos son precisamente los que criticaban la dictadura de Franco. Los que ya tenemos algunos años sabemos que ahora hay menos libertad que entonces aunque estemos en un sistema democrático, porque el gobierno lo controla todo, hasta la vida y la muerte; aunque digan "terminación del embarazo" y "muerte digna"

DIA DEL ORGULLO GAY



Una de las definiciones que el diccionario de Oxford da a la palabra GAY es: Generaly informal in use but favoured by homosexuals with reference to themselves. En español quiere decir: generalmente informal en el uso, pero favorecida por los homosexuales refiriéndose a ellos mismos.
O sea, para disimular con una palabra inglesa el hecho de ser maricón o lesbiana. Para que no pase como aquel chico que le confesó a su padre que era gay y el padre dijo: Menos mal hijo, que yo creía que eras maricón.
Puedo aceptar que se sientan orgullosos de ser lo que son, pero que se les dedique un día y el ayuntamiento de Sevilla les conceda una subvención de 100,000€, me parece un insulto a los millones de machos y los millones de hembras que nos sentimos orgulloso de los que somos y no tenemos nuestro día ni la subvención del ayuntamiento, pero tenemos que contribuir con nuestros impuestos a este despilfarro de dinero público y a otros muchos más que, entre Monteiserín y Torrijos ,deciden de espalda a los contribuyentes.
Yo respeto las tendencias sexuales de todos, no me molestan a menos que se metan conmigo, porque yo no me meto con ellos/as, solo los nombros por sus nombres. Y si alguno/a no me cree, debo decirle que este comentario no va contra ellos/as, sino contra las subvenciones y los que las dan.
Otro día hablaremos de las subvenciones innecesarias.