jueves, 10 de noviembre de 2011

FÁTIMA BAÑEZ

Ya me han preguntado varias veces, quién es la chica, cuya foto aparece en los paneles de propaganda electoral, al lado de la  foto de Mariano Rajoy. Se trata de María Fátima Bañez García, número uno de la lista del Partido Popular para el Congreso de los Diputados, que es la lista que los higuerenses deben votar, a menos que sean del PSOE o estén amarrados al pesebre de influencias.
Fátima Bañez es de San Juan del Puerto y actualmente es Diputada desde VII Legislatura. Es licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales y Abogado-Directivo Técnico de Empresa. Fue Consejera de RTVA hasta el año 2000 y es Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía. Se le ha señalado como ministrable en el posible Gobierno de Rajoy.
En su carrera política es Vocal de la Comisión d Economía y Hacienda, Portavoz de la Comisión de Presupuestos, Vocal de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio y Vocal de la Delegación Española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
Además es una mujer simpática y agradable, sencilla y trabajadora que nos ha visitado en varias ocasiones. Los que hayan visto alguna vez al Canal Parlamento, le habrán visto en su escaño de la segunda fila detrás de Rajoy y en alguna intervención con voz clara y argumentos contundente de una buena parlamentaria. Es una de la mujeres del Partido Popular con un currículum inmejorable, una excelente carera política y una enorme capacidad de trabajo. Así que ya saben ustedes a quién hay que votar, para que siga representando a Huelva y su provincia en el Parlamento y posiblemente ayude al Gobierno de Rajoy en algún puesto importante.