miércoles, 5 de junio de 2019

OTRA VEZ FRANCO

Cuando un emocionado Arias Navarro anunció "Españoles, Franco ha muerto" , aquel 20 de Noviembre de 1975, Pedro Sánchez Perez-Castejón solo tenía tres años y ocho meses. Había nacido el 29 de febrero de 1972, por lo que solo puede celebrar el "cumple" cada cuatro años, que es una manera de conservare joven.
Quiere decir esto que todo lo que sepa de Franco es lo que le hayan contado. Y depende de quién y cómo le hayan contado la historia. Estoy seguro de que no sería la versión del General Castejón, que dicen que fue su abuelo y compañero de armas del General Franco.
Hace un año que consiguió la Presidencia del Gobierno de España, gracias a los grupos que quieren destruir España, y todavía no ha conseguido la "perla" de sus promesas: La exhumación de los restos del dictador de su tumba en el Valle de los Caídos.
Así como tampoco sus propuestas de reformar la Constitución sobre el aforamiento de los políticos o la revisión en la Comisión Europea de los derechos humanos de los emigrantes. Que parece que las tiene algo olvidadas para dedicarse a la innecesaria labor de remover a los muertos. 
No solo ha chocado con la familia del dictador, sino que el Tribunal Supremos ha paralizado la exhumación de los restos de Francisco Franco. Y para colmo, ha chocado también con la Orden de los Monjes Benedictinos, que también tienen varios de sus muertos enterrados en la Basílica. 
Por lo tanto, el lunes no tendremos el "espectáculo grotesco y bochornoso"  de sacar los restos y trasladarlos al panteón de Mingorrubio en el cementerio de El Pardo, para que si el Alto Tribunal acepta los recursos presentados, tengan que volver al Valle.
El Presidente "Ya con Votos", debería preocuparse de formar el Gobierno que España necesita para el bienestar de todos los españoles y olvidar las cosas, por mucho que las pidan algunas voces, que ofenden a la mayoría de los que queremos vivir en paz y que los muertos descansen en paz.