miércoles, 5 de diciembre de 2018

OPCIÓN: COMPARTIR

Esta mañana no se ha celebrado el semanal circo de los miércoles en el Parlamento, en el que está convirtiendo la Sesión de Control al Gobierno. Sobre todo si interviene el Diputado Rufián (de nombre y hechos). Parece que el Presidente Sin Votos, está muy ocupado en la programación de sus viajes y en ocultar sus promesas fallidas, que lleva dos semanas sin comparecer. Quizás hoy tenga la disculpa de estar maquinando qué hacer con Susana. ¿Llevársela a Ferraz o dejarla en la cuneta?.
En serio. He desayunado leyendo los titulares de los periódicos digitales. Y he encontrado muchas e interesantes noticias que merecen la pena comentar. Por ejemplo: El Supremo admite un recurso de la familia Franco y estudia paralizar la exhumación. O sea, otro retraso en la decisión del Gobierno que pretendía hacerlo antes del final del verano. Otra prueba evidente de la incapacidad del Presidente Sin Votos, que no sabe, no entiende, no se asesora y se empeña en el no, es no y el si, es si. Y le sale el tiro por la culata porque le "le nace un facista"
Como dice el "rojo" doctor malagueño Juan Manuel Jimenez en su "open letter"  al rojo de La Coleta, que está dando la vuelta al Mundo mundial. Y no exagero. Acabo de recibir un correo de un amigo catalán, que militó conmigo en el PP en el Reino Unido y me envía el enlace digital a dicha carta; prueba de que ha llegado a Londres. 
Esto prueba la importancia de "compartir", que ofrece internet a través de la redes sociales. Yo compartí dicha publicación anoche y esta mañana ya la han compartido cinco de mis amigos de Facebook. Si la comparten algunos amigos de mis amigos y algunos de los amigos de los amigos de mis amigos, puede llegar a Italia, Francia, Reino Unido, EE.UU. Irlanda, Alemania, Portugal, Rumania y una Región desconocida, donde me dice mi blog que tengo lectores. Una aplicación de estadística, que no conocí hasta hace muy poco tiempo, que prueba la extensa difusión de estas redes, llamadas sociales, que yo llamo antisociales algunas veces porque sirven también para difundir tanto lo bueno como lo malo.
En este caso se difunde la intransigencia de la izquierda radical española sobre la derecha y especialmente contra un nuevo partido que ha calado entre los andaluces. Pero en su ignorancia no se dan cuenta que contra más ataques, más defensa y contra más radicalización de la izquierda, más radicalización de la derecha. ¿No seremos nunca capaces de centrarnos, respetarnos y vivir en armonía es esta gran Nación que es España? Incluido el dejar descansar a los muertos.