viernes, 11 de octubre de 2019

EL DICTADOR DICTA

El Dictador Sánchez ha dictado exhumar lo restos de Franco entre hoy y el día 25. Hoy, viernes 13, que en el Reino Unido es el equivalente a nuestro "Martes y 13". Al "ni te cases ni te embarques" habría que añadir: "ni te metas con los muertos". ¿Será o no será?
Ya el Dictador ha dictado como será. Una ceremonia sencilla, sin público y sin presencia de la Prensa. ¿Lo veremos en televisión?. Yo diría con alevosía y nocturnidad. Si todo se hace con permiso del Tribunal Supremo ¿Por qué ese secretismo?. Tiene una explicación esa prisa. 
El día 1 comienza la campaña electoral y seria de muy mal gusto, si no es ilegal, aprovechar una campaña electoral para semejante espectáculo, que se podría dejar para cuando tengamos un legítimo Gobierno. Pero ese es el problema. ¿Será Sánchez el Presidente?.
Hasta él lo duda. Hasta los suyos lo dudan. Ya parece que la derecha podría ganar las elecciones. PP y VOX parece que van ganando votos y Ciudadanos, aunque pierda alguno, quedaría con suficientes para que entre los tres pudieran formar un Gobierno en coalición, de acuerdo con un pacto de Estado en los asuntos que realmente importan a los españoles. Sobre todo la unidad de España, porque Sánchez ya ha dicho que "España es una Nación de naciones, Cataluña, País Vasco, Galicia y España". Si a usted le gusta eso, vótele y apaga y vámonos. Pero si no le gusta la idea, no se quede en su casa y el 10-N, vaya a votar por España.
CUIDADO. PELIGRO DE MUERTE