miércoles, 29 de septiembre de 2010

LAS DENUNCIAS DEL PSOE




El Partido Socialista Obrero Español es una máquina de fabricar denuncias. Así tienen a algunos jueces ocupados, llenos de folios, entretenidos y en algunos casos, manipulados. Intentan controlar la Justicia, por supuesto, a su favor, pero se encuentran que todavía hay jueces íntegros, incorruptos y honrados que se les vuelven, no en contra de ellos, sino a favor de la Justicia. Como debe de ser.
Ahora estamos con el caso Malaya. Ya saben, la corrupción en Marbella. Juicio que parece que va a durar un año. Suficiente pera que hasta los periodistas se cansen y dejen de llenarnos la prensa, la radio y la televisión, con las noticias y el morbo diario sobre el caso.También nos encontramos con casos curiosos como el Gürtel, donde todo se concentra en los traje de Camp, para descubrir que su principal hostigador, del PSOE Valenciano, recibió un Audi de alta gama, regalo de un promotor.
Pues en mi pueblo también les dan trabajo a los Jueces y, hasta ahora les ha salido el tiro por la culata, a pesar de que el denunciante debe saber como cuidar un arma por su afición a las monterías.
El primer caso fue cuando denunció a los concejales del Partido Popular por publicar en el Boletín Higuera Popular, que el Perito Municipal, se estaba construyendo una casa sin licencia. Espero que puedan leer la foto de arriba con parte de la sentencia de la Audiencia Provincial, Sección Tercera e Huelva. Tardó un poco más de un año durante el cual, los Concejales del PP tuvieron que asistir a Juicio cuya sentencia fue impugnada dos veces, por el denunciante, para llegar al resultado que publicamos.
Cuando perdieron la elecciones a favor del Grupo Independiente no dudaron a denunciar que Higuera TV, que habían instalado ellos, carecía de los permisos necesarios para emitir en TDT. Era verdad y se tuvo que cerrar la emisión, dejando al pueblo sin ella.Pero quedó en evidencia que habían sido ellos los que no habían solicitados los pertinentes permisos. Gracias a la labor del actual alcalde Higuera TV empezó poco después a emitir legalmente.
El caso más reciente el de Higuera TV. Denuncia al Consejo Audiovisual de Andalucia por manipulación del Grupo Independiente actualmente en el poder. Por supuesto no se acuerdan de la manipulación que ellos hacían cuando estaban en el poder. Vean como trataban al grupo del PP en la oposición. Pues hoy nos enteramos que el CAA ha desestimado la queja o denuncia por no encontrar causas.
Mientras tanto se olvidan de presentar propuestas o iniciativas en beneficio del pueblo que los votó y se dedican solo y exclusivamente a acosar al Grupo Independiente y de rechazo al Partido Popular, que ni siquiera tiene representación en el Ayuntamiento.
Menos mal que dicen y se rumorea que el ex alcalde no va a presentarse a las próximas elecciones. Dicen y se rumorea que va a ser un nuevo equipo de gente nueva con el solo deseo de trabajar para y por el pueblo. ¿Promesas?. Pues a lo mejor hay algunos inocentes que se las creen. ¿Porque quién va estar manipulando a gente inexperta?. El mismo de siempre, el que debería haber dimitido cuando sufrió el descalabro electoral.