martes, 12 de mayo de 2009

PERSONAL COMPUTER

El Presidente del Gobierno ha anunciado hoy en el debate de la nación, que a partir de septiembre, todos los estudiantes tendrán un PC para que lo usen en la escuela y puedan llevarlo a su casa. Hace cuatro años, el mismo presidente prometió un ordenador en las escuelas para cada dos alumnos. Excelente idea que nunca se cumplió. debe estar haciéndole compañía a las bombillas de bajo consumo del ministro Sebastián Ahora debemos creernos esta nueva promesa. ¿Qué pasa? Que el Presidente cree que con ordenadores personales va a mejorar la deficiente educación. Pero no sabe que los que quieren educarse, se educan, pero los que tienen todo gratis y no quieren estudiar, se pasarán la tarde en casa, descargando música, vídeos y películas o cosas peores que navegan por Internet.
¿No sería mejor inculcarles el respeto a los profesores, los valores morales y la importancia de una buena educación? Y una vez conseguidas estas metas, a los que realmente estén interesados en estudiar, darles el ordenador con facilidades de pago, así como los libros, las matrículas y las becas necesarias.Porque puede que haya muchos que prefieran un pico, una pala, una lezna, una sierra, un destornillador o una brocha. Que de todo hace falta en esta vida

COCHES CLÁSICOS

Durante la fiesta de San Antonio del pasado verano hubo una concentración y posterior desfile por las calles del pueblo de coches clásicos pertenecientes al Club ubicado en Aracena. Fue un acontecimiento que mejoró la concentración del año anterior y que atrajo a muchos curiosos. Culminó con una exhibición de coches tuneados en el campo de fútbol, que fue muy espectacular.
Esperamos que se repita en años sucesivos.
Si quieres ver alguno de los coches pincha en:
http://www.adrive.com/public/c12c4ababb62da21750ef1f5965274e272d17b2da6de29b380fe09091a2af689.html
Si no sale ve a la barra de arriba para descarterlo