jueves, 13 de agosto de 2015

COSAS CURIOSAS DE HOY

La concejal (o concejala) del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y Delegada de Educación, Susana Garrocho Serrano, de 37 años y Maestra de Educación Especial, ha dimitido de sus cargos y renunciado a su acta, después de haber sido arrestada, junto con su hijo de 20 años, acusados de mutua agresión.
Triste noticia de unas relaciones familiares, que parece una muestra de lo que está pasando con la familia debido a la moderna permisividad de nuestra sociedad. Evidentemente, por lo visto y leído en su página de Facebook, la señora Garrocho, (no sabemos si es madre soltera, separada o divorciada), que dio a luz a su hijo solo con 17 años (concebido por tanto poco después de los 16), es admiradora de Marilyn Monrroe, le gusta exhibir sus piernas y es partidaria de no usar el tilde, que en mi tiempos se llamaba acento,
Me supongo, que como buena socialista, estará a favor de tratar a la Real Academía de la Lengua Española, como cosa del franquismo y por tanto no hacerle ni puñetero caso. Es decir, que también dirá hijo e hija, vecino y vecina, miembro y miembra, además de quitar el "tilde" a maricón para decir gay. Pues mire señora, puede usted escribir como le parezca, yo le pido perdón por usar el acento y el género permitido por la RAE, ya que si me falla alguno es por puro error ortográfico y no usar el corrector.
Lo que también parece evidente es que la señora Garrocho podía estar educando a su hijo con la vieja teoría de "la letra con sangre entra". Pues, mire señora ni eso, ni la prohibición de darle un buen tortazo en  el culo a sus hijos pequeñitos, para no tener que darles un buen mamporro a los veinte años.
Desde que Dios creó al hombre y a la mujer y les dijo:"Creced y multiplicaos", la familia ha sido el centro y la base de toda sociedad organizada. Bien es verdad que de los hijos de la primera pareja, Caín mató a su hermano Abel, de donde viene la palabra "cainista" que se está poniendo de moda, porque las matanzas entre hermanos, primos, vecinos, países y parejas no paran.
Esperamos que el Sínodo de la Familia 2014, que está llegando a conclusiones (algunas muy polémicas), nos de soluciones para mitigar la actual situación familiar, al menos, para los cristianos.