miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿PARA QUÉ SIRVE EL EMBUDO?

Pues aparte de ser un artilugio muy útil para llenar una botella de vino sin que se pierda una sola gota, los socialistos lo utilizan para usar la parte ancha mientras a sus "enemigos" del P.P. le aplican la más estrecha. Y viene siendo así desde que el "salvador" de los españoles, o sea: Zapatero, llegó al poder y cambió en concepto de adversario  por enemigo. Y sacó a relucir la muerte de su abuelo, la desmemoria histórica, la alianza de civilizaciones incivilizadas, se olvidó de la Transición, canceló el Plan hidrográfico para llevar agua a Valencia y Murcia, derogó la ley de educación que ni siquiera se había aplicado, empezó a gastar como loco el dinero público (que al ser público no es de nadie), dejó la economía en rojo (nunca mejor dicho), aseguró en el Senado que NACIÓN es un concepto "discutido y discutible", negoció con los terrorista  y convocó a todos los partidos a ir contra el P.P.
Con todo esto y muchas cosas más que omito para no cansar al lector, se ganó el título del "Peor Presidente de la Democracia" por vida. Porque no creo que, por muchos años que Dios le conceda, nadie vaya a superarle.
Ahora  en la oposición, trata de volver a descomponer más todavía al Partido que dejó en manos de Rubalcaba, empeñado en ir en contra de todo lo que hace o dice el Gobierno. Y como carece de argumentos, no sabe lo que es un proyecto y está viendo que la crisis se va superando, aunque sea poco a poco, ha aleccionado a los suyos a intentar convencer a los españoles de que el Partido Popular el tan corrupto como el suyo. No hay un solo mitin, conferencia o debate en TV o radio en el que no salga a relucir el nombre de Bárcenas y sus famosos sobres de sobresueldos a los cargos del Partido, "tan corrupto como los demás", intentado tapar lo EREs andaluces, la facturas falsas , las subvencione a los amigos, los gastos en comidas, la falsedad de los cursos de formación, tanto de su partido como de los sindicatos amigos, sin darse cuenta de que si Bárcenas ha descuidado 50 millones del Partido Popular ellos han descuidado miles de millones de los contribuyentes. Y se basan en la "financiación ilegal" del P.P. olvidando que la Justicia todavía no se ha pronunciado, como se pronunció contra ellos en los casos de Filesa, Malesa y Time Export. 
¿Dónde está el principio de presunción de inocencia? ¿Por qué no esperamos a que la Justicia sentencie?. No. No es necesario. Hay que quitar al Partido Popular del Gobierno, para que ellos puedan seguir tapando basuras, mangando lo que puedan, dividiendo a los españoles y destruyendo a España. ¿Recuerdan aquel eslogan de los tiempos de Felipe González? "Vamos a llevarnos bien. Todo lo que podamos llevarnos".
Es de antología la frase de Cándido Mendez publicada hace unos días en ABC. ¿Como se le puede pedir la dimisión al Presidente del Gobierno por el caso Bárcenas cuando en el PSOE, UGT y CC.OO. no dimite nadie ni por los EREs, ni por las mariscadas, ni por los cursos de formación, ni por las facturas falsas, ni por el chivatazo del bar Faisán, ni por la derrota de las últimas elecciones, ni por las mentiras sobre la crisis?. 
Nuestra Presidenta de la Junta, parece que viene con  nuevos aires de acabar con la corrupción y reformar su Partido. Good Luck, que dirían los ingleses. La necesita como los peces el agua. Pero ¿la dejarán?.
El Partido Socialista debería recobrar la O y la E que ha perdido en los últimos años antes de quedarse solo en PS, que se parece mucho a PC. Es decir, preocuparse de los obreros y procurar una España, unida e indiscutible, para que todo los españoles podamos, de una puñetera  vez, vivir en PAZ.