miércoles, 24 de junio de 2009

EL AVION DEL PRESIDENTE



El avión del Presidente se ha tenido que quedar en África. Cuando intentaban despegar del aeropuerto de Togo, una nube de insectos lo impidió e hizo abortar el despegue. Supongo que serian insectos como el de la foto de abajo, porque el inocente mosquito de aquí al lado no creo que sea los suficiente fuerte para poder interferir con un Facón del Ejercito de Aire Español.
Aparte de esto los mosquitos les tienen miedo a los presidentes socialistas y desaparecen de Doñana cuando estos llegan de vacaciones. Y esto desde los tiempos de Felipe Gonzáles que fumigó el Parque y se cargó a los mosquitos y unos centenares de patos. Menos mal que había otro Facón, este del Ministro de Justicia, y lo pudo utilizar el Presidente para volver a España a tiempo y dejar el suyo al Ministros para que le arreglaran los desperfectos y pudiera volver hoy.
Y todo por darse un paseo por África convenciendo a los africanos para abolir la pena de muerte, de las excelencias de la Alianza de Civilizaciones y de lo bueno que es el gobierno repartiendo el dinero que no es suyo, sino nuestro. ¿Cuanto habrá costado el viajecito. Ya nos hemos enterado de los 2,000 € que vale la hora de avión (dos aviones en este caso), lo que no sabemos es cuanto cobran los pilotos y el personal de abordo de sueldo, dietas y alojamiento. Tampoco se ha hecho publico el importe de los regalos a los países visitados solo los 240 millones de euros a Nigeria para una política económica en agricultura para paliar el hambre en África. ¿Y cuanto va a dar para paliar el hambre en España de los parados que están perdiendo el subsidio de desempleo? Al despilfarrar el dinero de esa forma se le ha llamado siempre "disparar con pólvora de rey" pero ahora no se dispara con pólvora del rey, se dispara con el dinero de los contribuyentes. Ya nos esteraremos un día de lo que tenemos que pagar por esta crisis de la que Zapatero nos va a sacar muy pronto y de la que son culpables Bush y Aznar. No. Tony Blear no, que ese es socialista y los socialistas nunca son resposables.