viernes, 20 de septiembre de 2013

CORRUPCIÓN EN SEVILLA II

Continúan apareciendo casos de corrupción en Sevilla cada vez con más implicados de la Junta, de los ayuntamientos, de las empresas públicas y de los sindicatos. Y sin duda alguna, más del PSOE y de I.U. que del P.P. y más de UGT y CC.OO, que de ningún otro sindicato.
El Mariscal Torrijos, de la mariscada famosa, cuya foto dio la vuelta al mundo y de I.U. (o desunida, que queda por ver) ha sido el último imputado por la Juez Alaya. para engordar esa larga lista de políticos que, en vez de trabajar para sacar a Andalucía del terrible desempleo en que la han sumido 30 años de socialismo, se han dedicado a despilfarrar el dinero ajeno en beneficio de amigos, familiares, compañeros, su partido y ellos mismos.
La Fundación para el Desarrollo, Innovación y Cooperación, bien conocida como la Fundación DeSevilla y gestionada por Antonio Rodrigo Torrijos, cuando era Primer Teniente de Alcalde en el gobierno de Monteseirin es ya "EX" y su investigación está en manos de la Juez que está dispuesta a terminar con la corrupción en Sevilla, robándome a  mi el placer de escribir sobre el tema. Pues me parece muy bien, porque no se puede continuar en esta situación más tiempo.
La imputación del "mariscal",no la ha pedido el Partido Popular, ni el Partido Socialista, ni ABC, La ha pedido la Fiscalía de Sevilla al Juzgado de Instrucción nº 16 que lleva las diligencias previas por las supuestas irregularidades de la gestión de la Fundación. Torrijos ya está encausado en la supuestas irregularidades en al venta de terrenos de Mercasevilla que investiga la Juez Alaya.
La Juez Alaya está demostrando su profesionalidad con su lucha contra la corrupción y está demostrando, además que es una mujer fuerte, la mujer fuerte de la que habla la Biblia, que está resistiendo los ataques de los socialistas de la Junta de Andalucía, las trabas que le están poniendo con el retraso de entrega de documentos, las pegas o trucos legales de los abogados de la defensa (que los paga la Junta) de lo que es indefendible y, que a pesar de todo, sigue su camino, despacio pero persistente hacia el descubrimiento de la verdad
¡Enhorabuena, señoría!, Jueces como usted necesita Sevilla para acabar con la corrupción política que tanto daño está haciendo a la democracia. Algunos Jueces más harían falta para erradicar por completo esa lacra políticos corruptos  que está dañando la convivencia de los españoles y la reputación de España en el mundo y que es la responsable de los cinco millones de parados que están sufriendo las consecuencias, mientras otro están disfrutando del dinero público a todas las escalas. Véase la factura de una comida de sindicalistas de la UGT, que se supone que es la defensora de los trabajadores. Efectivamente, de sus trabajadores políticos, desde el dirigente barbudo de los relojes caros, hasta el último de su cuadrilla.