viernes, 9 de julio de 2010

ENCIERROS DE SAN FERMÍN




Del encierro de hoy (tercero de la serie) me he quedado con tres fotos que me han llamado la atención. Los toros de Fuente Ymbro no se han portado muy mal, solo un herido por asta en el muslo, pero ha habido uno que no quería correr y ha tardado más de seis minutos en entrar en los corrales.
Desde que volví del Reino Unido, he estado todos los días de encierros pegado al televisor desde tempanas horas para no perderme los encierros, que me parecen una barbaridad, pero que tienen su encanto, sobre todo para los que los hemos vivido en vivo y en directo. Un día de estos buscaré fotos de aquellos lejanos días. Hora y gracias a ese monstruo de comunicación que es Internet, se puede ver tranquilamente a cualquier hora y con toda comodidad e incluso pararlo, repetirlo y copiar fotos.
Me ha llamado especialmente la atención la de la chica corredora. A todo correra es difícil distinguir el sexo de los corredores, pero la foto no engaña y demuestra que las mujeres también son valientes y saben correr como los hombres delante de los toros.