viernes, 18 de marzo de 2011

LOS SOCIALISTAS NERVIOSOS XIII


Los de mi pueblo, los de Andalucía y los de España entera. Según todas las encuestas la intención de voto de los españoles va hacia el Partido Popular y hay un deseo profundo de cambio que se palpa claramente en la calle. Y esto pone a los socialistas al borde de un ataque de nervios porque cuando pierdan el sillón ¿Qué van a hacer?, porque irse a los albañiles, con esta crisis, es imposible.
Hasta el Alcalde Jefe del Ayuntamiento de Sevilla, el comunista Antonio Rodriguez Torrijos, que no es del PSOE, pero vive y come a base de buenas mariscadas, gracias la alianza de los dos partidos, está tan nervioso que ha ideado la forma de acabar con el adversario. Ha tenido la peregrina idea de proponer, en el Ayuntamiento de Sevilla, que se pida al Gobierno el declarar ilícito a todos los partidos políticos que no condenen el franquismo. En mi vida, que comenzó en la República, nunca he oído tan descabellada idea. Pretende con eso acabar y quitar del mapa político a todos los partidos de derecha, incluyendo al "enemigo "que es el Partido Popular.
Pues mire usted señor Torrijos, yo voy a pedir que declaren ilegales a todos los partidos que no condenen el comunismo, empezando por Santiago Carrillo a quien nunca deberían haber dejado participar en política. ¿Porqué el juez Garzón imputó a Pinoché por crímenes de guerra y no a Carrillo?. Así nos podríamos a la altura de los países democráticamente civilizados, como son Estados Unidos y el Reino Unido, donde el partido comunista no está legalizado. En ambos países se reconoció al agradecimiento a Franco, por haber librado a España y a Europa de la invasión comunista que quiso aprovechar la Guerra Civil para su expansión en el mundo.
Otra cortina de humo para ocultar las coruptelas que están saliendo a la superficie, de los dineros ilegalmente entregados a instituciones, que no existen, en países más o menos rojos, subvenciones a grupos comunistas y otras mañas, que lógicamente habrá aprendido de sus socios de gobierno; al menos que haya sido él, el que ha enseñado a sus socios,
Todo apunta a que Sevilla "La Roja" puede cambiar de color el 22 de mayo