jueves, 19 de marzo de 2015

QUEDAN DOS DÍAS

Mañana viernes para oír las últimas promesas y el sábado para que los indecisos se decidan. Que seguro que todavía quedan algunos. O muchos, porque hay muchos que dudan, no a quién votar, sino si van a votar o no. Típico de los conformistas que dicen: "¿para qué?, si todo los políticos son iguales"? Pues mire, todo no somo iguales. Nosotros no vamos a expropiar la Giralda, ni darle a los moros la Mezquita- Catedral, ni dejar de reclamar Gibraltar, ni nacionalizar la prensa o los medios de comunicación, ni prometer salarios que no se podrán pagar, ni engañar al electorado con promesas que se saben imposibles.
Cuando digo "nosotros", ya saben a quiénes me refiero. Al Partido que con diferentes nombres, pero la misma idea de servir España, fundó Don Manuel desde la Embajada en Londres. Comenzó siendo una Coalición de Partidos desde el centro a la extrema derecha, fue después una Alianza de los mismos y otros partidos para convertirse, precisamente en Sevilla, en el Partido Popular, que desde un centro moderado de derechas, nos dio los ocho años de bonanza y crecimiento con Aznar y los tres y medio de recuperación económica, lenta pero innegable y efectiva de Rajoy.
Nunca en democracia hemos gobernado en Andalucía. ¿No creen que merecemos una oportunidad?. Pues ahora la tienen.
Nuestro Presidente que se ha volcado en la campaña andaluza con sus visitas ha dicho a los descontentos, indecisos y escépticos del voto, que votar a partidos emergentes que  nunca han estado en Andalucía o no votar, es darle votos al PSOE. ¿Es que no tenemos bastante con treinta y tres años de los mismo?.
El PSOE de Andalucía necesita un descanso, una remodelación y una recuperación de principios. Son demasiados años de poder y ya es sabido que el poder corrompe. Eso está más que demostrado con Chaves y Griñán aforados y citados por el Tribunal Supremo y Susana Díaz que no ha dado ni un paso contra la corrupción que prometió en su investidura. 
Hoy es noticia que el fiscal pide imputar a 21 personas, cinco  de ellas ex altos cargos de la Junta. ¿Es posible que con los años que Susana Díaz lleva, no se haya enterado de nada?
 Tampoco se ha enterado de que la Sanidad andaluza está a la cola de España debido a los recortes. Los recortes de la Junta, que es quien tiene la responsabilidad aunque dirán que son los recortes de Rajoy. Recuerden que la visita de tres candidatos del Partido Popular de Huelva, incluido el cabeza de lista, se centró principalmente en acudir al consultorio y a la farmacia para comprobar in situ, y de la boca de los profesionales, la precaria situación de la asistencia sanitaria. Quedaron bien enterados de que llevamos más de siete años sin comenzar las obras del nuevo consultorio a pesar de que nuestro ayuntamiento puso el solar a su disposición. ¿Será porque nuestro ayuntamiento no es socialista?. Pues también los ayuntamientos socialistas lo están sufriendo. Vean el CHARRE de Aracena, comenzado nunca terminado y el Consultorio de Cumbres Mayores, terminado y sin abrir.
¿Seguiremos así? Usted tiene la palabra el domingo en las urnas.