viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS EREs FRAUDULENTOS

La Comisión de Investigación de los EREs de La Junta de Andalucía, ha terminado, después de múltiples comparecencias y unos meses de deliberación, ha terminado con el resultado previsto.
No ha habido más culpable que el ex Consejero de Empleo Francisco Javier Guerrero. Todos los demás, desde el ex Presidente Chaves y el Presidente Griñán hacia abajo, son inocentes de la trama. No hay responsabilidades políticas en ninguno de ellos. Yo diría que al menos existen responsabilidades humanas de todos los tontos, que según el resultado, han Gobernado Andalucía sin enterarse de lo que hacían sus subordinados, la gran mayoría nombrados a dedo por ellos mismos. No había más que dos posibilidades: demostrar que eran unos corruptos o dejarlos como unos tontos, ignorantes, ineptos e incapaces de gobernar una región de la categoría de Andalucía. Han preferido esta última opción.
Falta ahora el resultado de la investigación judicial y el juicio correspondiente a los imputados. Pero mucho me temo que pueda ser el mismo teatro, la misma tragicomedia que los socialistas son tan eficientes en montar. Creo que todos teníamos confianza en la Juez Mercedes Alaya, en su profresionalidad y en su forma de llevar el caso. Paro algo ha pasado ¿jugarreta del destino?. ¿Manipulación o manejos?. Lo cierto es que la Juez está de baja desde el verano y que yo sepa, continua de baja. Personalmente espero que los dolores de cabeza que sufre sean solamente consecuencia natural de la envergadura del caso y después de un descanso pueda volver a retomar su puesto. Mientras tanto, el Juez sustituto ya rebajó a solo 50,000 euros la fianza del, según la Comisión; único culpable, el ex Consejero de Empleo Francisco Javier Guerrero. Comienzo que no puede se más partidista y pactado.
Pero la culpa de todo esto la tenemos, mejor dicho la tienen, los andaluces que no saben levantarse, los andaluces que todavía creen en el Partido, que ha demostrado que ni es socialista, ni es obrero, ni es español. Es más bien comunista. o al menos, se deja gobernar por los comunistas que le tienen cogidos por los c.......para mantenerlos en el poder y ayudarle a tapar la mierda que han montado durante los treinta años de desgobierno. Tanto se les ha subido a la cabeza el poder, que han olvidado que fue el Partido Popular el que ganó las últimas elecciones autonómicas  
Ayer oí que Su Majestad el Rey, a quien deseo una pronta recuperación (yo también he pasado por las prótesis de rodillas y cadera), había superado en unos cuantos meses los años de mandato del General Franco. A los socialistas andaluces les falta ya poco.
¿Seremos capacez de aguantar la espera hasta que lleguen a empatar? Quizás no haya otro remedio, pero podemos tener la esperanza de que así sea y decirle a los socialistas-comunistas lo que insinúa mi amigo Gracíán. "Ea, ya que estáis empataos, a la calle y a cambiar de verdad". Entonces la Historia podrá comparar las dos épocas, la franquista y la socialista-comunista y veremos como creció Andalucía durante la primera y como decayó en la segunda.
 Ya en las ultimas elecciones autonómicas quedó clara la mayoría, aunque no absoluta, de andaluces que queremos que nos gobierne el Partido Popular. Estamos hasta las narices de ser los últimos de Europa y de España en todo, menos en consumo de cocaína, en absentismo escolar y en corrupción a todos los niveles. Yo siempre he dicho que los socialistas son expertos en echarle la culpa a los demás. lo de especialistas en gastarse el dinero de los demás, que también, es de Margaret Thatcher y siguen empeñados en que la culpa de la crisis, del paro, de la sanidad y hasta de si llueve poco o demasiado, es de Rajoy, que lleva gobernando solo un año. Los que han gobernando Andalucia durante treinta no son responsable de nada. Como decía Franco:" Dios y la Historia juzgarán mis actos"