lunes, 9 de marzo de 2020

COMENTARIOS

Algunos de mis asiduos lectores, me han comentado que desde principio del 2020, escribo muy poco. Y tienen razón. Lo he comprobado y solo hay publicados 3 artículos en Enero, 2 en Febrero y 1 en Marzo. He dicho esto a mi buen amigo Gracián y me ha contestado, con su sabiduría de siempre, "pa qué, si no tenemos remedio".
Después me aclaró que no se refería a mi y a él, sino al resto de los españoles, sobre todo a los votantes del pesoe, que a pesar de todo lo que ha llovido y lo que está lloviendo, siguen dando mayoría a su partido. Claro que lo dice el CIS cuyo nuevo director, ha sido nombrado a dedo por nuestro Presidente para que le camufle las estadísticas.
Y no ha sido el único salido del dedo del Presidente que se ha convertido en el mayor empresario del reino desde que el primer gobierno socialista acabara con Ruiz Mateo allá por 1982. La gran diferencia es que Ruiz Mateo pagaba a sus empleados con el dinero de sus empresas y nuestro Presidente paga (muy bien) a los suyos con el dinero de todos. Porque los empleos que crea son  para funcionarios y así asegurarse más amarraos al pesebre, que le voten en agradecimiento.
Si no me creen, fíjense en las ultimas cifras dadas por el nuevo Ministerio de Seguridad Social. 85,735 nuevos afiliados a la Seguridad Social, el mejor Febrero desde 2015. ¿ Se acuerda quién gobernaba en aquel año? Pues yo si. Pero también dicen que el paro bajó 7,806. Sin necesidad de usar la calculadora podemos ver que se perdieron 77,929 empleos, pero eso no se dice.
Pero si se dice que la derecha del PP, Cs y VOX ya están mostrando sus diferencias; los políticos británicos le llaman "sacando los cuchillos",pero se callan los "cuchillos" dentro del PSOE y dentro de toda la izquierda y a la vez, entre todas las izquierdas. Y además, en estos últimos días, entre matrimonios, parejas o arrebujaos de la izquierda.
Los principales problemas problemas de España se ocultan con los que a los ciudadanos realmente no preocupan. Para colmo parece ser que nuestro Presidente tiene un bonito plan para el separatismo catalán. Que no es la aplicación del 155, sino abrir el camino para la destrucción de la Unidad de España.
CUIDADO CON EL PIN ROJO
Otra polémica es la Ley de Libertad Sexual y su enseñanza a los menores.  El sexo es libre entre dos personas adultas que han seguido sus propias inclinaciones sin necesidad de ser aleccionados por nadie y ha dado sus frutos desde Adán y Eva, a los que solo se les prohibió la manzana.
La izquierda critica ahora los scraches a algunos y algunas de sus membros y miembras, cuando ellos le montaron uno a  la entonces  vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría y también a Rosa Díaz. Pero eso no es violencia machista. ¿Terminaremos así?
PRIMERA NOCHE DE LUNA DE MIEL