jueves, 28 de mayo de 2009

CAMPAÑA D.6

Más que una campaña para las elecciones europeas, parece una campaña para unas elecciones generales. Se está reduciendo, cada día más, a una descalificación entre los dos partidos políticos buscando todo lo malo que puedan encontrar. Claro que para esto los socialistas son unos expertos ¿recuerdan al 11-M? ¿recuerdan el Yak-42?¿recuerdan el Tireless? ¿recuerdan el Prestige? ¿recuerdan a Franco?
Pero ahora parece que se están volviendo las tornar, el avión del presidente, la ayuda a MATESA, perdón, quiero decir MATSA, los modelitos de la vicepresidenta y el catálogo con los precios, la gripe en el cuartel, los submarinos sin poder participar en las maniobras, las bombillas del ministro Sebastián, los ordenadores del presidente Zapatero, la prueba de economía sostenible para Andalucía, la posible prevaricación del juez y lo que te rondaré morena. Es posible que la única satisfacción de los socialistas en estos días haya sido la victoria del Barsa para alegrarse con los catalanes.
Manda huevos, como diría Trillo. ¿Sabrá mi partido utilizar todo esto como los socialistas utilizaron todo aquello. Creo que no. Tenemos más dignidad, creemos más en la democracia, en la madurez de los españoles y en la justicia. Que sea el pueblo el que depure las responsabilidades políticas y los jueces las responsabilidades penales donde las haya.
Las primeras se pueden depurar el 7 dejunio. Las segundas tardarán algo más debido a la lentitud de la justicia