miércoles, 31 de julio de 2019

EL C.I.S, DE JULIO

Véanlo y no se asusten. Al señor Tezanos le debe estar creciendo la nariz, como a Pinocho, por decir mentiras. ¿Alguien cree que después de lo que está pasando, el PSOE pueda subir de esa manera y todos los demás bajen. Creo que es un insulto a la inteligencia de  la mayoría de los españoles, que no pensamos como él.
¿Cuanto le habrá pagado el Presidente Con Votos, para que sea posible que sus votos suban un 12,6%?. No se lo cree ni el más tonto. Y ¿que todos los demás bajen? 
El Partido Popular un 3%, el gazpacho de Podemos, se llame como se llame, solo un 1,2%, Ciudadanos un 3,6% y el que más, Vox con un 5,7%. Increíble.
¿Con quién habla el Señor Tezanos? ¿A quién le preguntan los colaboradores del CIS?. No saben, que desde que Sánchez no tuvo c...... de replicar a Santiago Abascal, sino que aprovechó su turno para arremeter contra Casado y Rivera, los votantes de Vox han subido en intenciones, quizá más de lo que ellos mismos piensan.
A mi no me importa admitir, que de todo lo que he oído, leído y visto de Vox, no he encontrado absolutamente nada en contra de mis principios, ni ha hecho cambiar mi concepto de España.
Como me enorgullece haber sido colaborador de Don Manuel en lo que hoy es Partido Popular, desde los tiempos de Coalición Democrática y Alianza Popular, seguiré votando por mi Partido. Y seguiré pensando que la derecha española debería volver a ser solo un gran Partido, bajo las siglas P.P.C.V. Partido Popular de Ciudadanos Valientes. Aunque la V sea por válidos, varios, veraces, verdes o con voz.
NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO POPULAR