viernes, 15 de septiembre de 2017

LO ÚLTIMO DE PODEMOS

Digo "lo último", porque me acabo de enterar, pero a la velocidad que producen chorradas, me supongo que debe haber algunas más recientes. Me acabo de enterar de que Teresa Rodríguez, nada menos que la portavoz del grupo de Podemos en el Parlamento de Andalucía, ha criticado a Juan y Medio por machista. Posiblemente no tiene nada mejor que hacer para salir en la prensa y que se hable de ella. Debe ser que Podemos y sus adictos utilizan los trucos que hagan falta para que no los olvidemos. 
Maria Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez, a sus 34 años  bastante conocida por sus hechos, por su trayectoria política siempre en la izquierda radical y hasta por la famosa foto topless en la playa de su Rota natal. En política desde los 18 años, siempre ha estado en contra de todo, desde la base hispano americana de Rota, hasta el programa de Juan y Medio, en que le corta la falda a su compañera Eva Ruiz. No creo que cortarle la falda a una mujer, y menos si es tan atractiva como Eva, sea un acto machista. Sino todo lo contrario, sobre todo si la chica lo consiente, lo toma a broma o forma parte del guión.
Hay críticas a las que le sale el tiro por la culata y esta es una de ellas. Yo no soy adicto, ni contrario a los programas de Juan y Medio. Simplemente no los veo, ente otras razones, porque de Canal Sur solo veo los programas de toros o alguna buena película si me entero a tiempo. Pero tampoco me opongo porque se que hay muchas mujeres y también muchos hombres que les gusta el programa. Y no solo lo ven, sino que participan como espectadores o protagonista, muchos de lo cuales han encontrado la pareja que buscaban.
Teresa debería dedicarse  la propaganda anunciando productos como ha hecho con lo de la falda. Me ha llamado a la curiosidad y he buscado en YouTube el vídeo del corte de falda. Me ha llamado la atención la simpatía y belleza de la presentadora y he visto unos cuantos vídeos más como los varios de los "juegos de Besos". Todo lo que me ha parecido es que ambos se llevan bastante bien y eso es esencial para los que trabajan juntos. Pero no he encontrado nada censurable. No tengo idea de si Eva es casada, soltera, divorciada o separada. A mi me parce una mujer de bandera, vamos, que me han dado ganas de solicitar asistir al programa, si en el juego de los besos interviene el público. Juan y Medio tengo entendido que es soltero y por lo que me parece, le gusta su compañera. Y me parece muy bien que trabajen, se diviertan y diviertan a su público.
Lo que me llama la atención, es que una política, portavoz de un partido en el parlamento andaluz, tenga tiempo de intervenir en semejante chorrada. ¿No se le ocurre nada para mejorar el estado laboral de la mujer andaluza?. Al parecer prefiere la crítica despiadada de todo lo que ella estima conveniente, sea lo que sea con tal de salir en la prensa. Si quieren pueden buscar en Wikipedia la biografia de Teresa y en Imágenes sus fotos (incluida la topless), que yo  no voy a perder más tiempo en este asunto que me ha entretenido y ocupado parte de esta mañana.