sábado, 13 de agosto de 2011

FRASES DEL DÍA


ABC publica cada día una frase y la foto del autor. que no me pierdo nunca. La de ayer y la de hoy, las tienen abajo y arriba respectivamente. Merece la pena comentarlas.

Ayer Pepiño Blanco excusaba la ausencia de nuestro Presidente en una cumbre Europea, porque ya tenía los deberes hechos, antes que nadie en Europa y por eso se podía permitir el merecido descanso en las marismas de Doñana. Pues anda, que si no hubiera hecho los deberes a tiempo, ¿como estaríamos ahora?. Pregunten a los cinco millones de parados, a los miles de autónomos en quiebra, a los que no pueden pagar la hipoteca, a los que hacen filigranas para llegar a fin de mes, a los tienen que acudir a los comedores de Cáritas y a los jóvenes que nunca han trabajado. Y encima tenemos que decir aquello de "Virgencita, que me quede como estoy!.

Porque según Cristobal Montoro, que sabe de economía cuatro pueblos más allá de Pepiño, si España no se merece ser rescatada es por que estamos al borde de ser rescatada, mientras Rubalcaba presume de tener la medicina, que no aplica y Zapatero dice que ya las ha aplicado. Como para fiarnos de ellos, que decían: "No nos merecemos un Gobierno que miente..

Y mientras tanto, a pocos días de la llegada del Papa, la Subdelegada del Gobierno en Madrid. autoriza la marcha Anti-Papa y por el itinerario que los activistas quieren. ¿Acabará bien?. Ya lo veremos. Porque es posible, que los activistas británicos huyan de las autoridades y se refugien en España, donde el Ministro del Interior no ordena a la Policía a intervenir.

Rajoy, que también está de vacaciones con teléfono incluido, pide a Zapatero que comparezca de inmediato en el Congreso. ¿Le hará caso? ¿Para qué?, si todo está bien a las puertas de la recuperación. ¿Recuerdan el dicho americano? "Crisis es cuando el vecino, pierde el empleo- Recepción cuando lo pierdo yo. Recuperación cuando lo pierda el Presidente"

Parece que tendremos que esperar al 20 de noviembre. ¡Lo que nos queda ver y oír hasta ese día!.