jueves, 19 de octubre de 2017

YA ESTÁ

Como no podía ser de otra manera, el Gobierno ha iniciado el proceso de activación requerido para aplicar el Artículo 155 de nuestra Constitución. La contestación del Presidente Puigdemont al requerimiento del Gobierno, que solo pedía un Si o un No, ha sido otra larga carta con amenazas de declarar la independencia unilateral si no hay un diálogo. ¿A estas alturas? ¿Cómo puede pretender un diálogo si nunca ha querido dialogar? Y menos cuando se sabe que lo único que quiere es algo que no puede ser y además, es imposible.
El Gobierno no puede dar un paso atrás y menos cuando tiene el respaldo de los otros dos grandes partidos PSOE y Cs. Actitud que les honra, todo lo contrario de Podemos y su líder El Coleta, que está claramente demostrando lo que realmente es. Un activista, un mentiroso y un comisario político del comunismo internacional que quiere romper España, como ya intentaron en 1936 y no pudieron. El numerito que montaron en el parlamento con los cartelitos que  pueden ver, lo dice todo.
Cuando Sánchez y Rivera han olvidado (al menos de momento) sus diferencias con Rajoy, para estar juntos defendiendo la Constitución contra los que quieren saltársela rompiendo la unidad de España, El Coleta se ha puesto al lado de los delincuentes que no respetan las Leyes. Dejadle que hable. Mientras más hable más sabrán los españoles de que pié cojea. Ya decía el Mariscal Otto Bismarck que: España debe ser un país muy fuerte porque los españoles llevan años intentando destruida y todavía no lo han conseguido. El comunismo de Stalin no pudo hacerlo en 1936 y el comunismo internacional de Venezuela, del que El Coleta es un verdadero comisario político y sus secuaces, tampoco podrán.