sábado, 12 de mayo de 2012

DICCIONARIO NO SEXISTA

En cuanto se le concede a la mujer igualdad con el hombre, su vuelve superior a él. No lo digo yo, lo dijo una mujer, solo siete años mayor que yo y que fue capaz de dirigir un nación de la categoría del Reino Unido, con un Gobierno de hombres, que manejaba ella sola. Ya se habrán dado cuenta de que estoy hablando de la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, por la que siempre he tenido  gran admiración y el honor de haber hablado con ella en dos ocasiones.
En España, "Spain is different" se le ha concedido la igualdad en todo y ya se sienten superiores al hombre. No les basta con la cuota de sexos, establecida por los progresistas, sino que ya meten las narices en todo lo que les viene en gana. Los que somos algo sensatos tenemos que reconocer que la mujer ha mandado siempre, desde que le hizo comer la manzana a Adán. Pero lo ha hecho de una manera suave, cariñosa y persuasiva, haciéndonos creer que somos los hombres los que mandamos, para así evadir la responsabilidad de lo que salga mal. Lo tenemos asumido y así lo aceptamos.
Pero ya hay algunas que se están pasando de la raya y me refiero a tres de ellas: Eulália Lledó, Marí Ángeles Calero y Esther Forgas y a todas las demás  y todos los demás, que están detrás del movimiento del lenguaje sexista. Ya tenemos un diccionario no sexista, porque según ellas el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es: Un libro que da una explicación del mundo desde un punto de vista del hombre, católico y heterosexual. Pues está claro, la gran mayoría de los españoles somos católicos y heterosexuales (o "machos" como dice mi amigo Gracián?. Y además la Real Academia de la Lengua Española está compuesta por 38 académicos y solo 3 académicas. Para mi que la señora Lledó quiere que se introduzca la cuota de sexos y como son 41, que haya 20 hombres y 21 mujer.
Hace algunos años no había ninguna mujer y ya tenemos tres. Pues bueno, poco a poco y contando con la valía de las mujeres, irá creciendo el número, pero que no pretendan que sea "si o si" porque Antonio Burgos dice que la traducción al español de "si o si", es nada menos que: "por cojones". y ahí esta el problema.
Si quieren ver hasta donde ha llegado la locura del feminismo progresista, pregunten a Google por "diccionario no sexista" y encontrarán nada menos que 57 páginas de direcciones donde pueden leer los artículos más variopintos sobre el tema.
Todo esto viene a cuenta de que acabo de encontrar en la mochila del colegio de mi nieto una nota que demuestra hasta donde ha llegado el poder de las feministas progres en alterar la labor de la RAE que sigue su lema de ·"Pura, Limpia y da Esplendor". Reproduzco la nota  para que vean todo los superfluo e innecesario que exige el diccionario no sexista. Noten que PIOJO, y Parásito, lo he marcado en beneficio del pobrecito insecto, que si no es hermafrodita, debería ser "Piojos / as y Parásitos / as.
Me acaba de decir un amigo, profesor de enseñanza primaria, que la Junta de Andalucía, tiene un departamento y unos inspectores/as para comprobar si en los colegios se usa el lenguaje no sexista. Hasta ahí hemos llegado. Ya sabemos cómo se nos presenta nuestro futuro. Los que usen el diccionario no sexista serán los progres y los que usemos el diccionario de la RAE. seremos los fachas, los de la derechona, los machistas y los retrógrados. Pues a mucha honra.
Ahora nos falta saber, ¿lo sabremos? el costo de tanto Ministerio de Igualdad, Patronatos de la Mujer, Asociaciones de mujeres, Estudios sobre la mujer, el dichoso diccionario, las personas que inspeccionan el cumplimiento (que es como decir, los inspectores) y toda la parafernalia para tratar de demostrar que somos iguales. Pues no. A Dios gracia somos distintos y bien distintos aunque quieran disimularlo. Ayer, mientras esperaba a mi nieto a la puerta del colegio, vi a madres con pantalones. La única que vi con falda fue una abuela. Personalmente, me gustan las mujeres más que los hombres.
Las chorradas propuestas son innumerables, como: proveeduría en vez de proveedores, personas que trabajan, plantilla o personal, en vez de trabajadores, gente famosa, por famosos, persona que juega al fútbol en vez de futbolista y lectores de este blog por quien lee este blog. Y unas listas interminables que no me he molestado en leer. A ver quién le dice a Cándido Méndez que la UGT se llame ahora UGPT, (Unión General de Personas que Trabajan) o a Mouriño que llame a entrenar a las personas que juegan al fútbol. ¿Es que no hay cosas mucho más importantes que renovar?  Si, pero los socialistas prefieren seguir mangoneando en las instituciones, bancos, cajas, tribunales, diputaciones, sindicatos, TV, radio, cine, la RAE y las escuelas. Ya lo decía Pablo Iglesias: Dadme las escuelas y os daré un país socialista