viernes, 14 de septiembre de 2012

JOSU URIBETXEBARRIA BOLINAGA

Este asesino y secuestrador a quién voy a llamar "Bolinaga" de ahora en adelante, como hacen muchos medios, para no gastar tanto tiempo y tanta tinta en su primer nombre, es ya un ciudadano libre. Gracias a unos jueces y su interpretación personal de las Leyes de nuestra España. Otra de las reformas que necesitamos y que el Ministro Gallardón está preparando. No sabemos si en esta reforma incluirá el cumplimiento de las penas a los terroristas criminales y asesinos. Mientras tanto, los jueces tienen la palabra y la Ley, "nos guste  o no nos guste, está para cumplirla y si no sirve hay medios de cambiarla"
A mi, como a la gran mayoría de los españoles me perece inadmisible que un asesino de tres Guardias Civiles y secuestrador de un inocente oficial de prisiones, como Ortega Lara, pueda irse a su casa y pasearse por las calles. Y a lo mejor con escolta, porque ¿no tiene miedo de que alguien le pegue un tiro en la nuca por aquellos de quien a hierro mata a hierro muere?. No quiero darle malas ideas a nadie, pero estoy seguro de que habría mucha gente que se alegraría, aunque no se atrevan a decirlo. ¿No celebran ellos con cava y langostinos la muerta de sus víctimas? Yo vi celebrar en una isleta de tráfico frente a la Embajada Española en Londres, la muerte de Franco. Ïvamos a firmar en el libro de condolencias, cuando nos encontramos a muchos españoles y algunos ingleses con sus correspondientes botellas, controlados por la policía que no les dejaba moverse del sitio que les habían señalado.
También es inadmisible que los socialistas traten de implicar al Partido Popular en la decisión judicial, cuando fueron ellos mismos los que durante los siete nefastos años de Zapatero, rompieron el Pacto Antiterrorista, negociaron con los criminales de ETA, rechazaron la Ley de Partidos, dieron el chivatazo de El Faisán, se dejaron escapar a De Juana Chaos y le abrieron las puertas a ETA o Bildu para que entraran en los gobiernos locales.
Miedo me da lo que pueda pasar el próximo mes en las elecciones Vascas. Si no consiguen entrar en el gobierno con con la ayuda del  PNV y otros, empezarán a matar otra vez, Y si lo consiguen, buscarán la Guerra de la Independencia Vasca. Y de lo que pase, por supuesto, será culpable  Rajoy porque los socialista, no solo se lavan las manos, sino que son expertos en echarle a culpa a otros, Y lo peor, es que todavía hay amarrados al pesebre, descerebados e ignorantes, que se creen todo lo que les digan. Así estamos.