miércoles, 3 de junio de 2009

CAMPAÑA D. 11




Anoche otro debate político, esta vez en Canal Sur, entre Francisca Pleguezuelo del PSOE, Pilar del Castillo del PP y Willy Meyer de IU. Y otra vez un poco de los mismo.La del PSOE responsabiliza de la crisis a Aznar, la del PP responsabiliza a Zapatero y el de IU a los dos y al sistema capitalista. Pero los sindicatos, que se supone que defienden a los trabajadores, hacen manifiestos a favor del presidente. Yo me fui a la cama a las doce en punto, que es mi hora habitual y porque no quise oír más.
Esta noche otro debate a cinco en TVE, a ver si oímos algo nuevo, sensato y constructivo.Porque lo único que, hasta ahora parece, sensato es que hace falta un cambio y la única alternativa es el PP.
Y mientras tanto más opiniones sobre Chaves y su hija, más vuelos de Zapatero, más crispación de López Aguilar, más promesas falsas, más juez Garzón y la alegría de los socialistas por el descenso del paro. Pues tuviera que ver que después de los millones del Plan E, no fuera a descender el paro. ¿Pero cuanto durará? ¿Habrá que poner más millones? ¿Estarán las cifras manipuladas con vista al domingo?.
Y otra cosa importante: La desaparición del avión francés en medio del Atlántico. ¿Accidente, tormenta, rayo, fallo humano, fallo mecánico o terrorismo. A ver si vamos a tener otra coincidencia como el 11-M, esta vez dirigida a Francia.