miércoles, 27 de mayo de 2009

CAMPAÑA D.5



En tauromaquia se dice "no hay quinto malo", pero en elecciones eso no vale, porque la campaña se está calentando y todavía falta mucho para que acabe, ¿Cuantas acusaciones, denuncias, corrupciones y mentiras tendremos que oír hasta el final?
Los socialistas no tenían bastante con los trajes de Camps; nadie ha dicho todavía nada de los modelitos de la Vicepresidenta del Gobierno.¿Se los paga ella con su dinero? Pues debe ser bastante rica, porque deben costar una pasta. Tienen que mencionar en todos los mítines a Bush, Obama y Aznar, la gruerra de Irak, el Yak-42 y en algunos casos, a Franco. Pues yo digo que si Franco no lo hubiera tenido todo atado y bien atado, la Transición hubiera sido otra guerra civil, ¿Es eso lo que pretende Zapatero? Todavía no han quemado iglesias, pero han amenazado con hacerlo. Pero si se están posicionando y posicionando a otros en contra de la Iglesia. El Papa ha reconocido los orígenes cristianos de Europa, que Aznar y el Gobierno de Polonia querían introducir en el preámbulo de la Constitución Europea, que Zapatero quiso ser el primero en aprobar, aunque negándose a lo orígenes cristianos.
Bueno, y para remate viene el asunto del avión militar al servicio de Zapatero para un acto político y los 10 millones de euros de Chaves a la compañía minera donde trabaja se hija, para lo que ha tenido que modificar las normativas para concederlas.
Recuerdo una historia de hace años, cuando el primer nieto de Franco fue al colegio y en la clase de geografía le enseñaron el mapa de España, le preguntaron qué era aquello y contestó que era el mapa de la finca del abuelito.
Pues así andan los socialistas, se han creído que España es de ellos y pueden hacer lo que les de la gana.
En nuestras manos y en nuestros votos está el impedirlo.