sábado, 21 de mayo de 2011

LOS SOCIALISTAS NERVIOSOS XVI


Ayer por la tarde regresé de mi corta estancia en el Hospital del SAS de Río Tinto, con una prótesis en la rodilla derecha. Desde aquí quiero mencionar la profesionalidad del todo el personal que me ha atendido, desde los cirujanos Laguna y Beltrán hasta la señora que venía a limpiar la habitación, pasando por todas las enfermeras y un solo enfermero, llamado Satu y el Padre Mateo. Desde aquí mi más sincero agradecimiento y la seguridad de, que de ninguna forma, les hago responsable de los errores del cacareado SAS de la Junta de Andalucía. Errores como el de mi tarjeta sanitaria que no funciona y cuando reclamé otra nueva en enero, me dijeron que las solicitadas en el pasado junio todavía no las habían mandado. Para colmo, mientras estaba en el Hospital, acudió mi mujer a la doctora local con su tarjeta y al pasarla por el ordenador, la dio como "fallecida". Menos mal que no somos supersticiosos, al contrario, creemos que estos errores dan diez años más de vida. Pero a la vez me entero que Javier Arenas y su esposa Macarena Olivencia, también han sido dados como fallecidos, en este caso, por el Ministerio de Hacienda. ¿Ya no tendrán que pagar impuestos?, Y el impresentable candidato a concejal al ayuntamiento de Sevilla, se permite decir que: El Partido Popular, si pudiera, fusilaria a todos los socialistas. Buen demócrata debe ser el personaje. Ellos nos quitan de enmedio con la tarjeta sanitaria o la fiscal y se quedan tan panchos.

Ayer me olvidé del PC y hoy pensaba descansar y dejar de pensar en el nervosismo de los socialistas porque me gusta respetar la jornada de reflexión. Pero más tarde decidí volver a escribir, ya que estamos viendo que nadie , ni siquiera el Gobierno respeta las Leyes. Si las concentraciones ilegales, son ilegales, ya deberían haber desalojado la de la Puerta del Sol y todas las demás. Si la Junta Electoral prohibe esa demostraciones hoy y mañana y el personal no hace ni puñetero caso, ¿Quién aplica la Ley?.

El Pájaro de Rubalcaba ya ha dicho que no van a hacer nada. Por supuesto, ¿como va a hacer algo en contra de si mismo?. Le salió muy bien lo que organizó en marzo del 2004 con los SMS y ha querido repetirlo, ante el nerviosismo de perder mañana. Yo entiendo el nerviosismo, porque después de todo lo que tienen pendiente de rendir cuentas, tienen miedo de ir a la cárcel y la única solución es ir ganando tiempo a ver si hay un milagro, por supuesto laico, y aguantan el tirón el año que viene. Gracián diría: "Pos van dao". Mañana veremos qué pasa. En mi pueblo hay mucha gente aterrorizada ante la posibilidad de que vuelvan los socialistas, que ya contaremos cómo se han portado en la campaña electoral, y no se dan cuenta de que todo depende de nuestra participación votando, porque si una mayoría del pueblo los prefiere, allá ellos que se lo coman.

No se si podré ir al recuento de votos, me gustaría para ver las caras según vayan saliendo, pero sobre todo las caras al leer los resultados. Espero, de verdad, que se les quite el nerviosismo y les entre un cabreo imponente que les dure un buen tiempo.