martes, 8 de octubre de 2019

EL PSOE CAGADITO



Le ha salido otro adversario y ya está asustado de lo que le puede pasar el 10-N. He venido diciendo que contra una derecha unida no tiene nada que hacer. Que un nuevo partido PPCV, (Partido Popular de Ciudadanos Valientes) volvería a unir la derecha española, como supo hacer Fraga, aseguró Aznar y mantuvo Rajoy, para darle a los españoles la confianza de un Gobierno estable que saque a España de la desconfianza internacional que estamos ganando gracias al Presidente Con Votos (pero no suficientes) que nos ha llevado, en cuatro años, a cuatro elecciones generales. Una derecha unida, desde la más extrema a la más centrada es lo que necesitamos.
Si ha escuchado usted todo el vídeo y es usted español de verdad, estoy seguro, como yo lo estoy, de que eso sería la salvación de España. Si es patriota y ama a España, creo que no habrá usted oído nada que vaya en contra de sus creencias.
Se que corro el riesgo de que esto que escribo no le guste a mi propio partido porque piensen que VOX es un adversario que nos critica, para hacernos daño y quitarnos votos Yo le considero como un aliado imprescindible para sacar a España del caos al que nos ha llevado el desgobierno de una izquierda con más rotos y descosidos que los vaqueros de mi nieto. 
Creo que no habrá problemas para una coalición, unión, acuerdo o lo que sea, para devolver a España la estabilidad que nos permita "campear el temporal", que diría mi hermano el marino. Porque según dicen los economistas, nos acecha otra tormenta económica, de la que el Presi debe posiblemente sabe más que de las razas porcinas pero, que al igual que Zapatero, la niega o no le da importancia.
La duda es El Niño Bonito de Ciudadanos, que cada vez se parece más al Presi, por su ambición al protagonismo, al poder, a la fama y también, al cómodo porvenir que quiere ganarse para el futuro. El suyo, no el de España o el de los españoles. Y anda vacilante, sin rumbo, dando una de cal y otra de arena a la derecha y a la izquierda, a ver quién le ofrece una Vicepresidencia. Tiene demasiada prisa.

RIVERA ADMIRA A UN AUSENTE SANCHEZ.