sábado, 13 de junio de 2015

YA TENEMOS NUEVO ALCALDE

Esta mañana a las once se ha celebrado en el salón de Plenos, la constitución del nuevo Ayuntamiento resultante de las elecciones del pasado día 24 de Mayo.
Enrique Garzón Álvarez es, desde las once y media de hoy, el nuevo Alcalde de Higuera de la Sierra. Cabeza de la lista del Partido Socialista, 28 años. Diplomado en Relaciones Laborales, con un año de formación en la Universidad de Calabria, tiempo suficiente para aprender italiano. Por tanto: Congratulazione e bouna fortuna.
Le acompañarán en su tarea Matilde Dominguez, Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Esteban Ruiz Ballestero, Doctor en Antropología, Lara Martinez Sánchez, Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas y Antonio Ortiz Caricol, Administrador del Centro de Defensa Forestal de Galaroza. A todos mi más cordial enhorabuena con el deseo de que sepan cumplir su cometido, como han prometido esta mañana, en beneficio de nuestro pueblo y todos sus habitantes.
También a Manolo y a los compañeros del Grupo Independiente que han ayudado los último ocho años al arduo trabajo de gobernar con escasos recursos, mi agradecimiento por la labor realizada y el deseo de con los nuevos concejales, María del Prado Ortega y Rocio Castilleja, hagan una oposición fuerte, leal y constructiva.
Creo que entre todo podrán trabajar en beneficio de Higuera y sus habitantes y terminar con el malestar, el mal rollo y las diferencias entre los higuerenses para que todos podamos vivir en paz, armonía y progreso.