viernes, 20 de marzo de 2015

ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

Esta noche el Presidente del Partido Popular, que también lo es del Gobierno, y el Secretario General del Partido Socialista, que ya no lo es tan obrero ni tan español. intervendrán en los actos de cierre de campaña. Si alguien  no sabe porqué digo esto último, habrá que explicar que el Partido ya no se ocupa de los obreros, sino de hacer dinero más o menos honradamente, para vivir como los ricos. En cuanto lo de español, no hay más que ver que, si efectivamente es español, hay demasiadas diferencias entre el madrileño, el catalán y por encima de todos, el andaluz. Es demasiado visible la rivalidad tan notoria de Susana Díaz y Carmen Chacón con Pedro Sánchez. Allá ellos. Pero las luchas internas o no tan internas, del Partido Socialista no es bueno para España.
Mañana será el día de reflexión, en que según la Ley Electoral, no se puede pedir el voto ni hacer campaña, sino dar un descanso al electorado para que reflexione y vote según su conciencia y libre de cualquier presión de última hora. Me dijo una vez, hace algunos años, Don Manuel, que "las Leyes estaban para cumplirlas y si no servían se podrían cambiar". En mi opinión, la nuestra se podría cambiar y mejorar, pero ya hablaremos de eso después en otra ocasión. Mientras esté vigente hay que cumplirla. No como aquellos que en el día de reflexión de las elecciones generales del 2004, se la saltaron a la torera y montaron aquel "Show" contra el Partido Popular, sin respetar a 192 muertos y mas de mil heridos, víctimas del horror terrorista. Conviene no olvidarlo, porque el terrorismo está ahí. Se ha demostrado en Túnez hace dos días con la muerte de 18 inocentes, incluyendo dos españoles.Y todavía hay políticos de izquierda que se oponen a la prisión permanente revisable que propone el Partido Popular. Hay muchos ciudadanos que estarían a favor de la cadena perpetua e incluso la pena capital para cierto casos.
Perdonen que me haya ido por los cerros, no de Úbeda, sino de la Sierra de Aracena. Pero en que hay cosas que hay de decirlas para quedar más tranquilo. Mañana voy a descansar, porque a mi no me hace falta reflexionar para votar. Lo tengo cristalinamente claro y usted lo sabe. Pero si me gustaría dar un consejo, especialmente a mis paisanos. 
VOTE AL PARTIDO POPULAR. Tomen nota de que solo hay dos opciones. El Grupo Independiente que ganó las ultimas elecciones no entra en esta. Quedan el Partido Popular y el Partido Socialista como únicas alternativas. Votar a otros partidos, disidentes de alguno de estos dos, es lo peor para Andalucía que podría ser ingobernable. Votar a los socialistas es votar a Mario Jimenez, el Secretario del partido de Huelva, aquel que tramó la detención de nuestro alcalde con una falsa acusación, para tapar la vergüenzas de otro alcalde, de su partido, que si era culpable y ha sido condenado.
¿Será usted capaz de darle su voto?. Pues ya lo sabe. Déselo a Manuel Andrés González, Presidente del Partido Popular de Huelva, que no visitó hace unos días para interesarse de las necesidades de nuestro pueblo, cosa que no han hecho ningún candidato de nuestra provincia.
VOTE PARTIDO POPULAR