sábado, 15 de diciembre de 2018

¿OTRA GUERRA CIVIL?

Ya somos dos, el joven Presidente de mi Partido y el viejo que colaboró con el Presidente Fundador en los años setenta, los que creemos que los "enemigos de España", están preparando otra guerra civil.
Desde los comisarios políticos enviados por Stalin para conseguir el Imperio Comunista, los enemigos de España, ahora y entonces, han tenido diferentes nombres. Pero en las seis Guerras Civiles, que han dividido a los españoles desde el año 1700, aparte de la nefasta influencia de potencias extranjeras, los principales protagonistas han sido los propios españoles. Ya lo advirtió el Mariscal Otto von Bismark en el Siglo XIX, "España debe ser un Pais muy fuerte, porque lo españoles llevan siglos tratando de destruirlo y no lo han conseguido"
No hay que remontarse a toda nuestra Historia. Desde aquellas época, hemos sufrido la Guerra de Susesión en 1701, la Guerra de la Indepencia en 1808, tres Guerras Carlistas en 1833, 1846 y 1872, y por último, la Guerra Civil en 1936. Siglos XIX y XX para llenar librerías de historias, crónicas, relatos, novelas y datos. El Siglo XXI, comenzó más o menos pacífico. Ya habían desaparecidos los rojos, los maquis, los Gal y la ETA, llevavamos 61 años de paz, (36 bajo el régimen de Franco y 43 bajo una Monarquía Parlamentaria desde una Transición modélica, con el consenso de todos los españoles.
Pero en el 2004, un terrible ataque terrorista le dio la oportunidad al Partido Socialista de volver al poder bajo la presidencia de José Luis Rodriguez Zapatero, que destapó la caja de Pandora, con la historia de su abuelo y volvió a dividir y enfrentar a los españoles.
Actualmente otro socialista ha llegado al poder a través de una torticera moción de censura, con la simple idea de arrebatar el poder a un Partido que ganó las elecciones legalmente y la promesa incumplida de convocar elecciones, que no tenía intenciones de convocarlas. lo que realmente está consiguiendo es que los españoles volvamos a enfrentarnos en otra Guerra Civil.
Acaba de aparecer otro "enemigo", con el nombre de GAAR. Una formación nueva, que nadie conoce y que no se sabe quién avala y financia, llamada Grupo Autónomo de Acciones Rápidas. (Me niego a poner su nombre en catalán). Ya han anunciado que reventarán el Consejo de Ministros del próximo día 21 de diciembre en Barcelona. Innecesario evento, capricho del Presidente Sin Votos, cuando lo normal es que se celebren estos Consejos en Madrid. Caprichos de un Presidente que le gusta viajar por España y por el Mundo, sea el que sea el costo. Que en este caso será bastante más del que ya se ha celebrado en Sevilla, por el costo adicional del traslado de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para mantener la integridad del acto amenazado por los GAAR.
Solo nos que pedir a La Moreneta, Patrona de Cataluña, que extienda su manto y pida a su Hijo que no haya el muerto que están buscando para iniciar otra Guerra.