sábado, 12 de junio de 2010

DIA DEL ORGULLO GAY 2010






El próximo día 28 de junio, se celebra? el Día del Orgullo Gay. Ayer se celebró una reunión, más bien un mitin político, en el Ayuntamiento de Sevilla con el Alcalde Monteseirín ¿todavía? y la consejera de igual da Micaela Navarro. Parece ser que el Ayuntamiento tendrá una participación activa en semejante celebración.
Con ese motivo sobre la espadaña del reloj, bajo el que nos citábamos con las chicas en mi juventud, ondeó la bandera de los gays y así estará hasta hasta el día 28. Los gays parece ser que son los homosexuales y las lesbianas, porque es mucho más políticamente correcto que como se han llamado siempre. Pero vamos a no perderle el respeto y llamarles gay. A mi nunca me han molestado, allá ellos con su vida. No saben lo que se pierden.
En mi pueblo había un gay, muy maricón, que le decía a un hombre normal, ¿Se puede decir hombre normal? De tu bando al mio hemos pasado todos, del mío al tuyo, ninguno. Pues hay que decir que tenía razón. También había dos mujeres que vivían juntas, como hombre y mujer y así se les conocía, que vivían su vida como dos buenas trabajadoras y con las que nadie se metía.
O sea que el respeto existía, aunque se les llamara como siempre se les había llamado.
Pero de eso a permitir su bandera ondeando en el Ayuntamiento, subvencionarlos con dinero público y permitir esas manifestaciones guarras que hemos visto en años anteriores, hay un abismo.
Yo me pregunto ¿qué pasaría si yo, el 18 de julio pongo la bandera de España con el águila, no ya en el balcón del Ayuntamiento, sino en el de mi casa? ¿Qué pasaría si el 15 de agosto pusiera la misma bandera en conmemoración de la liberación de mi pueblo de las hordas marxistas que evitó que mi padre y muchos más fueran quemados dentro de una iglesia?¿Qué pasaría si el 30 de octubre pusiera la bandera de la Falange en el mismo balcón? ¿Qué pararía si el 20 de noviembre llevara dos coronas de flores al Valle de los Caídos?. Por lo menos me llamarían facha. Pues bueno, ¿no se puede celebrar el Día del Orgullo Facha?
Vamos a ser serios, si creemos en democracia, y vamos a dejarnos de estupideces y despilfarro y que las Asociaciones, las que sean, se financien por sus asociados que son los que tienen que mantenerlas.
Reproduzco dos fotos del ABC de hoy y el chiste de Mingote, genial y certero como siempre, y pienso como va a ser posible una Alianza de Civilizaciones como quiere Zapatero.