jueves, 18 de junio de 2009

DIA DEL ORGULLO GAY



Una de las definiciones que el diccionario de Oxford da a la palabra GAY es: Generaly informal in use but favoured by homosexuals with reference to themselves. En español quiere decir: generalmente informal en el uso, pero favorecida por los homosexuales refiriéndose a ellos mismos.
O sea, para disimular con una palabra inglesa el hecho de ser maricón o lesbiana. Para que no pase como aquel chico que le confesó a su padre que era gay y el padre dijo: Menos mal hijo, que yo creía que eras maricón.
Puedo aceptar que se sientan orgullosos de ser lo que son, pero que se les dedique un día y el ayuntamiento de Sevilla les conceda una subvención de 100,000€, me parece un insulto a los millones de machos y los millones de hembras que nos sentimos orgulloso de los que somos y no tenemos nuestro día ni la subvención del ayuntamiento, pero tenemos que contribuir con nuestros impuestos a este despilfarro de dinero público y a otros muchos más que, entre Monteiserín y Torrijos ,deciden de espalda a los contribuyentes.
Yo respeto las tendencias sexuales de todos, no me molestan a menos que se metan conmigo, porque yo no me meto con ellos/as, solo los nombros por sus nombres. Y si alguno/a no me cree, debo decirle que este comentario no va contra ellos/as, sino contra las subvenciones y los que las dan.
Otro día hablaremos de las subvenciones innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario