domingo, 30 de noviembre de 2014

LA JUEZ ALAYA

Publicadas en ABC
La Juez doña Mercedes Alaya ha certificado que las mordidas de la operación "Enredadera" (bien enredada) eran para el PSOE e IU. A Su Señoría no se le escapa una y a este paso, como decía Bertin Osborne, no va a quedar en Andalucía nada virgen más que el aceite de oliva. 
Dicen que el poder corrompe y en más de treinta años de dictadura socialista, los andaluces no conocemos otra cosa, hay tiempo sobrado para corromperse, aunque aquí empezó la cosa desde lo primeros años.
La Junta de Andalucía, rápida en quitarle la Madalla a Isabel Pantoja, lo que se da no se quita, y lenta en quitársela al Juez Garzón, debería ir preparando una para la Juez Alaya, antes de que el Gobierno Central le conceda la Gran Cruz de Isabel la Católica y la de Sufrimiento por la Patria. Que ya lleva sufrido bastante la señora, hasta el tener la baja por varios meses por motivos de salud. Supongo que por salud psíquica que por no salud física.
Pedro el Guapo se explayó, en el Debate sobre la corrupción, en atacar al Partido Popular, empezando por la dimisión de Ana Mato, el caso Gürtell, la financiación ilegal, la caja B y hasta cómo se había reformado el despacho de Rajoy de la calle Génova. ¡Hay que tener cara y ser descarado, para actuar de esa manera con lo que tiene encima su propio partido desde los tiempos de Felipe González.! De aquellos tiempos hay sentencias firmes de financiación ilegal y del Caso Gal. Varios condenados a la cárcel, incluyendo un ministro, un Secretario de Estado, y el Secretario General del Partido, ¿Quieren los nombres por si no los recuerdan?. Pues Barrionuevo, Vera y García Damborenea, más ocho altos cargos de la Policía. Yo lo recuerdo, porque me invitó la BBC Internacional a dar mi opinión en directo en las Noticias de la Tarde. Quizás otro día les cuente esa historia que esta gravada en vídeo. Pero el señor Sánchez parece que no lo recuerda, como tampoco recuerda nada de los que viene pasando en Andalucía. Ya se lo tuvo que recordar Rajoy con lo de "Despeñaperros para abajo.
Si vamos a lo de "y tu más", el Partido Popular todavía no tiene ninguna condena firme y solo el ex Tesorero Bárcenes, está en prisión preventiva por orden del mimo Juez Rus, que no ha encontrado delito ninguno en Ana Mato.
Solamente con los de las fotos de arriba, no hace falta contar más imputados, es claro y evidente que el PSOE es más corrupto que el PP. Pero esto no es el caso. El caso es que Pedro en Guapo, se niega a consensuar un Pacto con Rajoy contra la corrupción y apoyar las medidas propuestas, aludiendo que Rajoy no tiene  credibilidad para luchar contra la corrupción. ¿Cree usted que él si la tiene?, Porque si no se ha enterado del pasado y presente de su propio partido, debe ser un inepto total, que no se merece el cargo que tiene, ni mucho menos aspirar a gobernar España. Está dispuesto a pactar con IU, que también tiene buenos casos de corrupción, y con Podemos, que le sigue en la lista, porque quiere vencer al PP y poder gobernar, sea como sea. El poder  a costa de la Patria. ¿Eso es un hombre de Estado? Si, de estado deplorable.