domingo, 24 de mayo de 2009

SEGUNDO DIA DE CAMPAÑA


Ya hemos visto ayer, spots publicitarios, entrevistas, opiniones y vídeos en todos los medios de comunicación, TV, prensa, radio e Internet.
Mañana lunes a las 22.00 horas, la Primera de TVE emitirá un debate entre los dos cabezas de lista del PP y del PSOE, Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar.
No se lo pierdan. Escuchen los argumentos y tomen buena nota. Los dos han sido ministros del Gobierno de la Nación y los dos han perdido anteriores elecciones, uno en el País Vasco y el otro en Canarias. Pero Mayor Oreja va por segunda vez al Parlamento Europeo, donde en estos años ha alcanzado una reputación extraordinaria y la experiencia necesaria para continuar defendiendo los intereses de España,el paro, la recuperación económica y el terrorismo. Los dos van a estar en el Parlamento Europeo, pero hay algo que los separa. El centro derecha, mayoritario en Europa, está mejor preparado para ganar la batalla contra la crisis, que el grupo socialista.
Recuerdo que en Inglaterra ,para salir de una crisis, el gobierno de izquierda anuncio medidas económicas de derecha y la que esta tuvo que decir, que para eso estaban ellos mucho mejor preparados. Así que escuchen y empiecen a decidir.