domingo, 20 de octubre de 2019

DEMOCRACIA DEL PRESI

Nuestro Presidente en funciones, que presume de ser demócrata, no tiene, según mi amigo Gracián, "ni puta idea de qué es eso". Y tiene mucha razón, porque es el típico dictador que trata de ocultarlo porque estos, son los peores. La portada de ABC nos dice hoy, que el todavía President de la Generalitat le ha llamado por teléfono y no ha querido contestarle.
Muy mal hecho y una falta de educación, que demuestra una superioridad inaceptable en un demócrata. Según Gacián debería haber contestado "Bon Dia President", escucharle y contestarle, sin meterse en discutir propuestas inaceptables: "El lunes decretaremos la aplicación del articulo 155 y , si todavía no se ha ido de España, la Guardia Civil le llevará a la cárcel".
Faltan diez días para el comienzo de la campaña electoral, que se verá afectada por los sucesos en Cataluña, que ayer han llegado a Madrid con el resultado de detenidos y heridos. Y lo peor es que la epidemia se está propagando al País Vasco y a Galicia y después se propagará a otras comunidades. Mucha gente hay ya pensando que Andalucía también tendría derecho a la autodeterminación. O sea, una Andalucía independiente y libre. ¿Queremos romper España? Pues eso parece y solo con la Constitución, que votamos más del 87,78% de los españoles, se puede tajar, mejor temprano que tarde, semejante barbaridad. A nadie le gustaría necesitar 17 pasaportes para poder viajar a las 17 naciones de "Una nación de naciones" que dice el Presi (Zapatero II Cum Laude).
Usted que me lee, puede ayudar a que esto no pase. Todavía no se debe pedir el voto, porque no estamos más que en pre-campaña, aunque no lo parezca. Pero si puedo decirle que acuda a votar y no se quede en su casa esperando a saber el resultado. El resultado más exacto será lo que quieran los votantes, porque nunca sabremos lo que votarían los que no  votan.
"Me duele España" decía Unamuno. Y a mi también. Pero para el dolor existen medicamentos de la farmacia, en la Constitución, en las Leyes y en el Ejercito. Y también los remedios de la abuela o del abuelo Paco.
EL HUMOR QUE NO FALTE