viernes, 10 de junio de 2016

VOLVER A EMPEZAR

Este es el título de la película de José Luis Garci, que en 1982 ganó el premio de la Academia de Hollywood a la mejor película de habla española. Este era el título en español de la famosa canción que Cole Porter escribió en 1934 y la orquesta de Xavier Cugat grabó en 1938, con el título de "Beguin the Beguine". Creo que hasta los amantes del pop, el rap, el rock o el reggaeton y otras, habrán oído alguna vez esta famosa rumba.
Después de un, creo que merecido, descanso, voy  empezar la campaña electoral, que oficialmente empezó anoche a la 24 horas o esta mañana a las 00 horas, pero que de una u otra forma ya había empezado el 21 de diciembre pasado, cuando Míster No, le dijo idem a Rajoy.
Voy a empezar pidiendo a mis amigos que lean esto y lo que venga después y si encuentran algo que nos pueda ayudar, lo compartan en Facebook. Me refiero a mis amigos que piensan más o menos como yo. Es decir, aquellos que desean lo mejor para España y el futuro de lo españoles. Tengo que confesar que uno de mis placeres, o mis vicios, es escribir. Lo es desde que a mis 14 años, la revista del Colegio de Villasís me publicó un artículo titulado "Un Caballero". Le cogí gusto y seguí. En España y en el extranjero, a mano o a máquina y desde hace algún tiempo, aquí en internet. He comprobado que tengo un grupo de lectores asiduos y otros ocasionales y he calculado, internet me da las estadísticas, que el total de lectores de lo 982 artículos publicados ha sido de 100,282. Estas cifras dan un promedio de 102,12 lectore por artículo. Que pena que no me hubieran dado un euro por cabeza. Pero no me hagan caso, que prefiero la satisfacción de que me lean.
Si he vito un caso curioso. Los 15 artículos publicados en Mayo han sido leídos por 1,727 lectores, es decir 115,13, un incremento de 13 lectores más por cada artículo. Y ha sido debido a que dos de los lectores han "compartido" dos artículos en sus página de Facebook y han conseguido que eso artículos hayan sido  leídos por casi 400 lectores. Se lo agradezco de  verdad, porque me han confirmado algo que suponía. La importancia que tienen estas llamadas redes sociales, aunque algunas veces sean insociales, para llegar al público. Para bien o para mal, usadas por la extrema y radical izquierda, que se nos cuela en nuestros ordenadores todo los días aunque no lo hayamos solicitado. 
Y usted dirá: ¿Que me importan a mi todas esta cifras?.Pues mire, me supongo que nada, pero si quiero que se den cuenta de lo que se puede influir ayudando a los indecisos a decidir su voto. En la encuestas publicadas hoy, dan como ganador al Partido Popular, pero volvemos al 20D, con la diferencia de que Podemos sorpasa al Partido Socialista y Ciudadanos baja con el resultado de que el centro-derecha sumaría 160 escaños y el centro-izquierda con los comunistas sumarían 172. ¿Es esto lo que España necesita?. ¿Es esto lo que usted quiere?.
Pues si su respuestas son negativas y no le importa compartir todo aquello que pueda influir en la intención del voto de los indecisos y de los que dudan si merece la pena votar,  clickee en compartir y le hará un favor a España.
Tal como están las cosas, lo mejor sería lo que pudo ser y no fue el 21 del pasado Diciembre, porque Míster No lo impidió.
Los dos grandes partidos junto sumarian 201 escaños, mayoría más que suficiente para continuar con la recuperación de la economía y la consiguiente creación de empleo y acometer las reformas que España necesita. Como ya ha dicho Rajoy, los españoles tienen la palabra.