martes, 29 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE HOY




Los periódicos de hoy traen noticias para alegrarnos la vida en estos últimos días de este annus horribile de 2009.
El déficit público se ha disparado al multiplicarse por cinco y el Gobierno ,ahora, lo considera insostenible.
El Partido Socialista vetó una ayuda a las embarazadas, pero ayuda a maricones de Zimbabue a la vez que rechaza las enmiendas del PP a la Ley de Presupuestos sobre ayuda a las familias.
Según Pepiño Blanco el Ministerio de Fomento no es una agencia de viajes. Pero se ha gastado 4,7 millones de euros en transportar a sus destinos unos 4,000 viajeros. Sale a 1,175 euros cada uno. Menos mal que no es una agencia de viajes, porque a esos precios no vendería muchos billetes.
Chaves no se atreve a confirmar si el alcalde de Sevilla será candidato en las futuras elecciones municipales.
Blanco tampoco se pronuncia sobre la continuidad de Zapatero en 2012. Y este mientras tanto se va de vacaciones a descansar en Chipre y de camino visita al Presidente y aboga por un Chipre unido.
El Gobierno y los gays cargan contra la Misa. ¿Les ha molestado la del domingo en la Plaza de Lima?. Pues mire usted, si no le gusta, no vaya
A estas alturas decidí cerrar el periódico y hacer el crucigrama, pero al volver a la portada me encontré con una buena noticia: El temporal deja agua para abastecer Sevilla durante más de dos años. Pero no todo son laureles porque el de Melonares, con varios años de retraso todavía no tiene las conducciones y cuando se llene tendrá que tirar el agua sobrante.
Y Zapatero será dentro de cuatro días el Presidente de la Unión Europea. ¡God save Europe!