domingo, 23 de octubre de 2011

COMUNICADO DE LA E.T.A.

Van ya catorce o quince comunicado de los criminales de la ETA y uno más ¿quién se lo va a crear a estas alturas?. No se lo cree ni el mismo Rubalcaba, él menos que nadie porque estoy seguro de que ha sido el instigador que lleva años negociando y ahora quiere ganar las elecciones, sea como sea. Como ya hizo el 14 de marzo de 2004, aunque ahora haya cambiado la táctica. Entonces se aprovecho de la masacre terrorista del día 11, para echarle la culpa al Gobierno del P.P. por la implicación en la guerra de Irak. Entonces se apoyó en la natural consternación de los españoles por los ciento noventa muertos y los más de mil heridos. Ahora se basará en el gran paso dado en la lucha contra el terrorismo que ha conseguido que la ETA diga que deja de matar, pero sin rendirse, con la cara tapada, sin entregar la armas ni los explosivos, sin entregarse a las autoridades, sin pedir perdón a las víctimas y, para colmo, anunciando a los dos día, que sigue el conflicto y que exigen negociar.
Rubalcaba está jugando a dos bazas, Por un lado piensa que muchos españoles creerán en el comunicado y le premiaran con su voto. Sobre todo los amarrados al pesebre, los beneficiados por los EREs, los colocados a dedo, los beneficiarios de ayudas, subvenciones y comisiones, los tontos y los descerebrados. Por otro lado, si le sale mal y el pueblo reacciona dando la mayoría al P-P-, como dicen las estadísticas, le dejará a Rajoy dos herencias envenenadas. La crisis y el terrorismo. Peor que en 1996, pero tenemos que recordar que el Gobierno de Aznar superó la crisis y puso a la ETA contra las cuerdas.La mente rocambolesca y maquiavélica de Rubalcaba no descansará maquinando lo imposible para legar a la Moncloa y seguir destruyendo España. Y es que los rojos que no pudieron ganar la Guerra, quieren ganarla al cabo de setenta y cinco años.
Cuando en el Colegio estudiábamos el Catecismo del Padre Ripalda, aprendimos que para que Dios perdonara los pecados se necesitaban cuatro condiciones. A saber, examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de la enmienda y cumplir la penitencia. No basta con decir: no lo haré más. ¿Vamos a ser los españoles más magnánimos que el propio Dios y conformarnos con el comunicado de la ETA?. Yo no, porque tengo muy en cuenta las más de ochocientas víctimas que han pedido la vida y los miles de  familiares, que han perdido a sus seres queridos. Creo que se merecen que les pidan perdón.
Zapatero asegura que no habido negociaciones