martes, 21 de abril de 2020

LA DICTADURA DE SÁNCHEZ

En eso consiste: Ordeno y Mando. Tanto criticar a Franco por sus cuarenta años de Dictadura y pidiendo Libertad, para volver al pasado. Ese pasado, de la República, la Guerra, la Postguerra, la Recuperación, la Transición, la Democracia y la amenaza del maldito bichos, al que llaman "corona". Mi amigo Gracián dice que el nombre se lo han dado los chinos, que viven en una república comunista y no necesitan una corona. Ellos no han tenido Reyes, pero si Emperadores, hasta que llegó Mao. 
Los que vivimos todas esas épocas sabemos cuales fueron mejores, peores, necesarias, gloriosas o desastrosas, pero no queremos que se repitan. Pero hay otros que quieren volver y son, precisamente, los que han llegado el poder "sea como sea", Aunque ya comenzó con Zapatero, su abuelo y la nefasta Memoria Histórica. Que nos ha hecho recordar lo que casi teníamos olvidado.
Pero llegó Sánchez y nos ha hecho perder mucho tiempo y mucho dinero, para volver al pasado. A un pasado peor, porque a un Gobierno de izquierdas dominado por comunistas rusos, sicarios de Stalin, hemos llegado a uno de la izquierda de Sánchez, De un PSOE, que está dominado por feministas, comunistas, separatistas, nacionalistas y terroristas, que están destruyendo esta gran Nación de la que estoy muy orgulloso de pertenecer, que se llama España. 
Hay muchos que piensan que el profanar la tumba de Franco, ha abierto la caja de los truenos y nos ha traído todos los males del Mundo. Puede que tengan razón. Pero no están contento y en su ansia revanchista quieren dividir, para destruir, esta Gran Nación, que por muchos años fue Una, Grande y Libre.
Ya se habla de una Nación de Naciones. O sea, que seremos tantas como Comunidades. Unas más grande que otras, como Andalucía y las dos Castllas, y otras más pequeñas, como Madrid y Murcia. Y tampoco seremos Libres, porque el Dictador Sánchez ya nos controla para no dejarnos salir de casa o criticar al Gobierno.
Recuerdo que cuando el escudo de nuestra bandera mostraba el lema "Una Grande y Libre", la gracia popular explicaba el significado de esta manera: Una, si hubiera otra nos iríamos todos a la otra. Grande, cabemos los españoles, los americanos y los turistas. Libre, cada uno puede ser del Betis, del Sevilla o del Alcoyano.
Me gustaría saber dónde ha estudiado Sánchez los principios de la DEMOCRACIA. Como decía mi amigo Gracián "Pa no mandá  allí a estudiar a mis nietos"
La Constitución, nos guste o no nos guste, está para cumplirla.
Y si no sirve, se puede cambiar, está previsto en ella.