domingo, 27 de enero de 2013

¿CORRUPCIÓN?

¿Quién habla de corrupción? Los socialistas. En España no hay más corrupción que la del Partido Popular. Los socialistas son unos angelitos que nunca han roto un plato. Como se han vuelto anticlericales, ¿o ya lo eran?, no han leído el Evangelio aquel en que Jesucristo le dice a los que van a lapidar a la mujer adúltera: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Pues nada. a tirar mientras más piedras mejor, como si todos fueran inocentes.
Yo no soy partidario del "Y tú ´más" Porque con eso se consigue que todos seamos iguales para desprestigiar la política y hacerle un flaco favor a España. Cuando Rajoy anunció la venida de la crisis, le llamaron "antipatriótica". ¿Como les podemos llamar a estos que negaban la crisis, dejaron a España en bancarrota, echan de eso la culpa al P.P. no saben perder las elecciones, se confabulan todos contra el llamado enemigo y han dividido otra vez a España?.
"Poderoso caballero es don Dinero", decía el poema de Francisco de Quevedo y menos mal que los socialistas no lo habrán leído, porque de lo contrario ya habrían hecho incapié en la segunda estrofa donde dice que "Nace en la India, viene a morir en España y se entierra en Génova.". para utilizarlo en el caso Bárcenas.
Así andamos de cultura, Génova es una ciudad italiana, famosa por los judíos prestamistas que acumulaban los dineros, pero no la madrileña calle donde se ubica la oficina del Partido Popular. No sería nada de extraño, porque en Granada quitaron un escudo de un edificio porque tenía el yugo y las flechas y de Sevilla una calle dedicada al General Merry, acogiéndose la la Ley de la Memoria Histórica, sin enterarse que el yugo y las flechas del escudo de España eran de los Reyes Católicos y el General Merry peleó gloriosamente en la Guerra de Cuba y no en la Guerra Civil el lado de Franco.
Hoy he leído todo lo que El País publica en sus páginas de Internet, sobre toda la historia del caso Bárcenas, tratando de implicar a otros, como Sanchiz y Naseiro y hasta mi buen amigo Luis Fraga, para mencionar que es sobrino de Don Manuel. Más mala leche, imposible. Tirar la piedra sin tener la conciencia tranquila, porque si El País conoce toda la historia y todos los personajes, ¿porqué no cuenta las historias corruptas del PSOE que debe conocer mejor?
Lo que está en manos de la Justicia, debe ser respetado hasta que sea sentenciado. El día  que tengamos una Justicia Independiente, debe acabar totalmente con la corrupción política y devolver la tranquilidad a los votantes en favor de una democracia limpia y transparente. El que la hace, que la pague, sea del partido que sea. Hace falta una total renovación política que llegará, pero no se puede pedir al Gobierno que actúe, cuando hay seis millones de parados que necesitan urgentes medidas. Mientras tanto, que sea la Justicia la que se encargue de los chorizos y estos, que no solamente vayan a la cárcel, sino que devuelvan el dinero más intereses y paguen una multa proporcional a lo que se llevaron.
Leo hoy en ABC que se ha nombrado una nueva Juez en el caso de los EREs de la Junta de Andalucía. A ver si de una vez se termina el caso y nos enteramos si Chaves y Griñán son responsables o no. Porque ya está bien de poner pegas y retrasar el caso a ver si prescribe.
También me entero de que tanto Rubalcaba por un lado y Griñan por otro, enganñando a  jubilados andaluces, están pidiendo un gran pacto para salir de la crisis y crear empleo, porque ellos tienen la solución y están dispuestos a consesuar con el partido del Gobierno.  ¿Ahora?. Si. Ahora que parece que está la cosa mejor según indicadores de dentro y de fuera. Demasiado tarde para fiarse del personal. que anda dividido, desquiciado, furioso y sin saber que hacer.
.