viernes, 26 de abril de 2019

QUINTO DÍA DE CAMPAÑA

Y último. Terminará, si Dios quiere, esta noche con los cierres de campaña que podremos ver en televisión, hasta las doce. Pero después de lo que ya he visto en  varios  vídeos esta mañana, creo voy a terminar ya mi campaña personal y esta noche buscaré alguna buena película. 
He visto de todo. Como no podía ser de otra manera, Sánchez demonizando a la terrible derecha como peligrosa, totalitaria, corrupta y culpable de todos los males y olvidando condenar el ataque a la sede de Vox en Madrid. Se le  nota asustado, porque sus promesas, parece ser, que ya no las creen ni los más tontos.
Por otro lado, el Coleta, que le da miedo decir "España" y repite constantemente "este país",  no tiene más argumento que asustar, como a los  niños pequeños con que viene el tío del saco, o el Coco, o el terrible trío de la malvada derecha. Tampoco condena el ataque a la sede de Vox, porque es la extrema derecha, según dice la extrema izquierda. Pues mire, señor Coleta, entre los dos extremos, me quedo con la derecha.
Lo único sensato que he oído ha sido la promesa de Casado de que, en el primer consejo de mi Ministros, si llega a la Presidencia del Gobierno, aplicará el artículo 155. Se lo agradeceremos todos los españoles, incluidos gran parte de los catalanes.
Así que cada uno crea lo que le parezca, pero no se dejen arrastrar por los cantos de sirena de los que pueden y quieren destruir España. Hace uno días vi en Youtube, un vídeo de un discurso de José Antonio Primo de Rivera del año 1936, pocos meses antes de su encarcelamiento, juicio y fusilamiento. Intenté publicarlo en este Blog, porque lo que dice es totalmente la situación política de hoy en día. No fui capaz de publicarlo dada mi incapacidad en estos menesteres o porque las normas de derechos de publicación lo impiden. Pero si le entra curiosidad quizás pueda buscarlo y verlo. Merece la pena comprobar que lo que quiere la izquierda actual es volver al pasado, en vez de mirar al futuro.
Pruebe si puede lo puede conseguir usted en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=8hU0Xkm7noY&t=75s


DEL MUSICAL "FUSILAMIENTO DE JOSÉ ANTONÍO