miércoles, 8 de julio de 2009

OTRA VEZ GIAHSA



Me llena de sorpresa, una vez más, la falta de profesionalidad y eficiencia de esta compañía. Debe manejar mucho dinero y tener un amplio margen de ganancia, porque parece ser que no tiene mucha prisa en cobrar a los clientes.
Acabo de recibir la factura correspondiente al periodo MAR/ABR con casi tres meses de retraso. ¿Qué pasaría si desde el mes de abril ha habido una rotura de cañería con salida subterránea? Pues pasaría que no me enteraré hasta dentro de tres meses cuando me llegue una factura más alta que lo habitual. Y entonces ¿a quién y cómo se reclama?
Lo único que hace bien esta compañía es cobrar a los que tenemos las factura domiciliadas. La factura a que me refiero, tiene fecha del 15 de junio, ha tardado 22 días en llegar por correo. Pero la fecha limite de pago es del día 16 de junio. Un día después de la emisión. Claro que la factura ya está pagada por el banco y ha pasado el plazo para devolverla. Si no estoy conforme con la factura tengo que reclamar, y si tengo razón y tienen que devolverme algo, posiblemente tardaría muchos meses.
En el organigrama de la compañía aparecen ocho altos cargos bajo la Dirección Económica y Administrativa y nueve bajo la Dirección Técnica, que sumados al Gerente, son veinte altos cargos, con veinte altos sueldos, veinte coches de alta gama y veinte altas dietas. Sería interesante saber como se han ocupado esos cargos, ya que estamos acostumbrados a que el dedo funcione mejor que la profesionalidad en todo el entramado socialista, desde ministros para abajo.