domingo, 24 de junio de 2018

LLEGÓ EL VERANO

Así celebran los ingleses el solsticio de verano en Stonehence
Llegó anteayer a la doce y siete minutos, según Roberto Brasero que lo explicó con muchos detalles en su programa dedicado al tiempo. Ayer leí  la noticia de que parece ser que este verano no va a ser demasiado caluroso. ¿Será que el temor al calentamiento global no es más que una quimera, un aviso o una exageración?. Todo es posible.
Como la política no tiene nada que ver con el clima, creo que esta si va a calentar el ambiente.(mientras escribo estoy oyendo a la Ministra Celaá, dando cuenta del Consejo de Ministras y Ministros, que acaba de terminar) Ya ha dado la próxima agenda de viajes y vistas del Presidente, para que todos sepamos que no va estar en la playa con su familia, sino trabajando por este País. Añade el anuncio del, creo que primer Decreto Ley de la legislatura, sobre el funcionamiento de Radio Televisión Española referente a su clara imparcialidad al servicio de todos. ¿De todos los de izquierda?. Porque ya sabemos cómo funcionan las televisiones de régimen socialista.
Y comenzó a calentarse la política. Si no estuviéramos en el Siglo XXI, el Presidente de la Generalidad de Cataluña, estaría crucificado, decapitado, quemado, ahorcado o fusilado. Tiene suerte de vivir en un país democrático y en un estado de derecho que deja a los delincuentes en manos de la Justicia y esta no condena a penas de muerte.
El espectáculo que nos dio el señor Quim Torra no tiene nombre.y se puede considera como un delito de desacato a su Majestad el Rey de España. La España que a mi. desde pequeño, me enseñaron a amar y respetar como Una, Grande y Libre. La España que unos desalmados traidores quieren dividir en varios territorios, hacerla más pequeña y privarla de la libertad que nos hemos dado los propios españoles en nuestra Constitución que precisamente obtuvo de los catalanes, el mayor número de votos. ¿Que hará el nuevo Presidente con las promesas a sus cómplices?

MIENTRAS TODOS APLAUDEN AL REY, EL TÍO PERMANECE IMPASIBLE