viernes, 3 de agosto de 2018

SABOTAJE

Sabotaje de los socialistas, llamaba Patricia a las interferencias que desde hace mucho tiempo, aparecen el 13TV cada  vez que los tertulianos de turno dedican su tiempo a criticar al Partido Socialista. Y hace más de cuatro años que Patricia nos dejó y cada vez hay más y más largas interferencias que no nos dejan ver EL CASCABEL. Es curioso ver, que durante la transmisión de películas, generalmente americanas, nunca curre eso.

Sabotaje según el diccionario de la R.AE,  es:Daño o deterioro que se hace en instalaciones, productos, etc. como procedimiento de lucha contra los patronos, contra el Estado o contra las fuerzas de ocupación, en conflictos sociales o políticos. Como saben mis lectores, Patricia era galesa y su lengua el inglés, pero da la casualidad que la misma palabra con idéntica escritura, solo que con "g", también aparece en el Diccionario de Oxford que dice lo mismo: Deliberately destroy, damage or obstruct (something), specially for political or military advantage. O sea, lo mismo.

Hoy he comprobado que igual está ocurriendo con la prensa que no está a favor de los socialistas o publica cosas que no les gusta. La Razón publica un artículo con el título: "El PSOE se da un homenaje y publica un vídeo de autobombo". Lo he visto y he leído el artículo y al final he encontrado los íconos de facebook, twiter y otros para que se pueda compartir. He intentado compartirlo en facebook, para que mis lectores de derechas o al menos no socialistas se rían de las mentiras y falsas promesas sobre los 60 días de gobierno. Pero no me ha dejado. ¿Sabotaje?

Ha sido habitual que la oposición de un margen de confianza de 100 días a cualquier nuevo gobierno, antes de empezar una dura y crítica oposición sobre las medidas tomadas. Es la primera vez que veo que un gobierno se adelante, dándose un inmerecido autobombo. No lo quiero comentar, no merece la pena. Intentaré de nuevo, y pediré a mis amigos que lo compartan con los suyos. Si hay que aprovechar estas nuevas tecnologías, que tan rápidas son para lo malo, también lo son para lo bueno.
Pedro Sánchez ha dicho hoy que: "el Gobierno no quiere abrir ninguna vía judicial sino que solucionar la cosas con los separatistas catalanes a través del diálogo". Nada del 155 que se merecen, sino hablar y dialogar de lo que no se puede conceder. Como decía el Guerra, "Lo que no pue se, no pue se y ademá e imposible".
Y para terminar con otra perla. "Los españoles tienen un Gobierno que los representa". Todavía no se ha enterado de que en democracia, los representantes se votan. ¿Quién le ha votado a usted?
Pruebe si puede ver el vídeo aquí:
https://www.larazon.es/espana/el-psoe-se-da-un-homenaje-y-publica-un-video-de-autobombo-CI19338831