domingo, 10 de mayo de 2015

SIGUE LA CAMPAÑA

El Viernes estuve en la presentación de los candidatos y su programa del PSOE y ayer en la del Grupo Independiente. ¿Quiere usted que le cuente todo y los critique porque no son de mi ideología?. Pues se equivoca. Hubiera ido usted a enterarse, ver, oír y creer o no creer lo que dijeron y después formar su propia opinión.
Mi intención de voto no va a cambiar, porque tengo en mi cartera el carné de afiliado a un partido en el que creo. Y no me diga que hay corruptos en él. Ya lo se y lo siento. Y no me voy a escudar en el: "Y en el tuyo más". Somos muchos más lo que trabajamos porque creemos en España y queremos ponerla en el sitio que le corresponde en el mundo. Y se están poniendo las medidas y las leyes para impedir la corrupción, pese a que otros partidos pongan palos en las ruedas.
Pero bueno, hay es día de Romería, ya se están oyendo los cohetes y acabo de ver pasar por mi casa un grupo de caballistas bien trajeados y montados, con chicas jóvenes de amazona, que me ha hecho pensar. Si somo capaces de unirnos para venerar a nuestra Patrona, ¿porqué no nos unimos para mejorar nuestro pueblo?
Ahí lo dejo. Que me voy a Misa al Prado y dejo la campaña para mañana que será otra cosa. Que tengan un buen día de Romería.