jueves, 17 de noviembre de 2011

FINAL DE CAMPAÑA

Mañana es el último día de la campaña electoral y Rajoy tiene un mitin en Huelva. después en Córdoba y terminará con el cierre en Madrid. La Jornada de reflexión la quieren dinamitar los "indignados", ¿le dejarán las autoridades?. Ya veremos, porque la Ley y el Orden andan por los suelos y no tenemos un Gobierno que sea capaz de imponerla. No hay más que ver, que hace unos días, en una convocatoria para plazas de la Policía Nacional se presentaron más de 36,000 solicitante y no había más que 156 plazas. Deberíamos imitar a los americanos, que cuando coparon el puente de Brooklyn, arrestaron 70 activistas el primer día, 700 el segundo y no hubo un tercero.
Hoy ha salido a la luz el retraso del recibo de la documentación para votar por correo y la negativa de la Junta Electoral de ampliar el plazo hasta mañana. Y no solo en España, sino mucho más acentuado en el extrangero, donde de 1,500,000 con derecho al voto, solo lo han solicitado unos 160,000 y de estos no sabemos cuantos podrán votar y cuantos recibirán la documentación fuera de plazo.
Ya lo había comentado hace unos días, que el Partido Socialista, muy a favor del voto del español ausente y que había facilitado la posibilidad de emitirlo con algunas medidas, ya lo había dificultado con otras cuando las municipales, porque al transcurrir de los años se han dado cuenta de que los españoles residentes ausente votan a los socialistas cada vez menos. Parecen clientes de Mart con el eslogan de "Yo no soy Tonto".
Espero que mis paisanos hayan perdido totalmente el miedo de la dictadura socialista que han sufrido durante veinte años y den su voto al Partido Popular. No se trata ahora de Manolo, Fátima o Carmen para que gobiernen nuestro pueblo. Se trata, nada menos, que del futuro de España y como Manolo es independiente y no se presentan, no queda más alternativa que PP o PSOE. Votar por otra opción es voto perdido. El Partido Popular necesita una amplia mayoría para poder sacarnos de la crisis, que en estos últimos días esta poniéndonos al borde de tener que ser rescatados. 
Mi amigo Gracián, que no es político, dice que es imposible que Rajoy pueda hacerlo peor que Zapatero y que de un Rubalcaba que rinde pleitesía al Moro, no se fía, Así que lo tiene muy claro. La lista del P.P. con Fátima Báñez a la cabeza,