lunes, 25 de mayo de 2009

CAMPAÑA D.3


<
La lista del PSOE lleva en el puesto número 3 a Magdalena Alvarez Arza."Arza pa yá". En Anda lucía conocemos muy bien a Lady Aviaco, que ahora se convertirá en Lady Iberia,Haciendo má horas de vuelo que cualquier piloto profesional. Una de las pocas cosas buenas que hizo Manuel Chaves, fue quitársela de encima y mandarla a Madrid y lo mejor de Zapatero ha sido mandarla a Bruselas. Mientras más lejos mejor. Pero a mi me da vergüenza ajena de que esta señora represente en Europa a los socialistas españoles.¿Es que el partido socilista no tiene gente más preparada que esta señora?
Yo no se como andará de idiomas, pero si habla francés o inglés como habla español, nadie la va a entender.
Pues vean la diferencia:
En el puesto tercero de la lista del PP va Teresa Jiménez-Becerril Barrio,"Casi ná"
Vean su curiculum: Periodista de formación. Casada con un italiano y con dos hijas de 12 y 8 años, vive entre España (Sevilla) e Italia (Turin). Habla cuatro idiomas (Inglés, francés, español, italiano) y también entiende portugués. Desde los 18 años ha pasado largas temporadas en el extranjero, y, por ejemplo, ha vivido dos años en Londres. Es la pequeña de tres hermanos y siempre ha estado muy volcada con los hijos de su hermano Alberto, el mediano, concejal del PP sevillano asesinado por ETA junto a su mujer Ascensión García en 1998. De hecho, una hija de Alberto vivió con ella y su familia durante un año en Italia tras el asesinato de ETA. Hoy su madre, viuda, se ocupa de sus sobrinos.
La nueva candidata del PP ha destacado públicamente por su compromiso con la causa de las víctimas del terrorismo. Durante la negociación política entre ETA y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero denunció contundentemente en varias ocasiones "la farsa" del Ejecutivo. Jiménez Becerril ha formado parte del Consejo Asesor del PP andaluz junto a otros independientes. En concreto, desde su comisión de Justicia y Libertad y centrándose en temas de terrorismo como la Ley de Víctimas que presentó el PP en el Parlamento andaluz y que tumbó el PSOE con el hoy vicepresidente tercero Manuel Chaves a la cabeza.
La elección es bien sencilla.