jueves, 18 de febrero de 2016

NOTICIAS DE HOY

Las portadas de ABC de hoy, Madrid y Sevilla, vuelven a ser diferentes. El de Madrid con la foto de dos policías ante el Banco chino, que se ha llevado un montón de millones "incumpliendo las normativas españolas de control de capitales". Diplomática forma de decir, robando, estafando, engañando o defraudando, que esto se queda para los políticos, que no se lo llevan a China, sino a Suiza, Andorra, Islas Caymán o Gibraltar, que está más cerca.
El de Sevilla muestra el cuadro de Murillo, San Pedro Penitente, que vuelve a su casa, la de los Venerables, después que fuera expoliado (o robado por los franceses en 1810) y restaurado en el Prado. Muestra a San Pedro implorando perdón al Cielo por sus tres errores negando a Jesucristo. Habría que enviárselo a Pedro Sánchez, que debería ya estar pidiendo perdón por sus diecisiete no a Rajoy. Al Cielo no creo que pida perdón, porque en su biografía se declara ateo. Por lo que si escucha a los barones y al comité de su partido y se olvida de su amigo el de la Coleta, estoy seguro que Rajoy le perdona los 17 no y los insultos. Como yo si soy creyente, puedo decir ¡Que Dios nos oiga!.
Que si no nos nos oye, puede que el robo de cuadros, por ambos lados, durante la Guerra de Independencia, se vuelva a repetir aunque, en este caso los cuadros fueran a parar a Venezuela o Iran, en pago a los "favores recibidos".
Y hablando del ruin de Roma (o de Caracas). No ha asomado por la puerta, sino por el ordenador que es un arma moderna, silenciosa y que de momento no mata, pero incordia. Se me ha colado un correo no deseado, spam o unwanted mail, enviado por "Popular in your network", que cada día me hace perder el tiempo porque  no puedo resistir la tentación de abrirlo y leer las barbaridades que dicen El Coleta y sus secuaces. El dicho correo está pleno de "virus", no de los que afectan el ordenador, sino de los que afectan a la mente, No me afectan esos virus, porque tengo un "antivirus" a toda prueba que es mi "personal memoria histórica".
El primer twitter que aparece hoy me convence de mi teoría de que el comunismo bolivariano, iraní y quizás coreano, quieren hacer lo que Stalín no pudo. Conquistar Europa por el flanco sur. Desde Grecia, Portugal, España y luego Italia. Por eso Pablo Iglesias quiere que el Reino Unido se quede en la Unión Europea y así destruirla a la vez del sueño de hacer lo mismo con los Estados Unidos de América. Pudo quedarse en su sillón del Parlamento Europeo, pero se convenció muy pronto de que allí era un cero a la izquierda, (nunca mejor dicho), que no iba a conseguir más que un bonito sueldo y unos sustanciales suplementos en euros. Aquí, desgraciadamente, ha encontrado un montón de "descontentos" que se han creído sus ideas y le han elevado a un falso pedestal que no sabemo cuanto tiempo le puede durar. Como decía Margaret Thatcher, "Let him talk, the more, the better for us". Por eso decidí dejar que entre ese correo y cada día me convenzo más de que hay muchos descontentos (ignorantes o descerebrados), enemigos de la unidad de España, radicales, antidemocráticos y pobrecitos tontos, que siguen a estos tíos y tías. Allá ellos. Si no fuera porque nos tocaría sufrir a todos, sería conveniente dejarles gobernar para que se convencieran de lo que pretenden.
¿Quién quiere destruir Europa?