lunes, 16 de febrero de 2015

34 DÍAS

Ayer Domingo fue día de descanso, al menos para mi, ya que los políticos siguieron siendo noticia en la campaña electoral para el próximo 22 de Marzo. Aunque la campaña oficial no comienza hasta 15 días antes, ya comenzó el mismo día en que la Presidenta andaluza, convocó la consulta. Esa innecesaria consulta que nos cuesta un dinerito por capricho de Susana en su solapada lucha contra su "amigo" Pedro Sánchez, para conseguir el liderazgo del Partido y llegar a candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Que Dios no lo quiera.
 Si lo consiguiera y como nuestro Himno Nacional no tiene letra, tendríamos que copiar la primera frase del británico que dice: "God save the King". ¿No se ha declarado "roja" la Presidenta?. Pues eso. El único rojo que yo sepa, que aceptó la Monarquía, fue Santiago Carrillo. Los socialistas siguen, erre que erre, con la cantinela de que hay que modificar la Constitución para que España sea una República Federal. Podemos quiere una República Bolivariana. Y como ambos partidos podrían unirse en las elecciones generales con tal de no pactar con el Partido Popular, tendremos que empezar por conseguir en las andaluzas, darles a ambos una lección de cordura, ciudadanía y patriotismo,  para que no puedan conseguir su disparatado propósito. Es la opción que presenta el Partido Popular.
Mi amigo Gracián ya llama a los tres cabezas de Podemos, o sea, al Coleta, al Billetero y al Becas, el Trío Calaveras. Hay que explicar que "calavera" allá por los años 30 o 40 del siglo pasado, ¡qué lejos suena eso! se les llamaba a los juerguistas, mujeriegos, libertinos, tarambanas o trasnochadores. Los mejicanos hermanos Bermejo y Raúl Prado fundaron un trío que se hizo famoso no solo en Méjico, sino en Europa y sobre todo en España en los años 50 y 60 y a través de las películas con Jorge Negrete. Al parecer los tres eran algo o mucho mujeriegos y como actuaban en salas de fiestas se acostarían tarde, pero fueron unos buenos interpretes de las rancheras y corridos mejicanos. 
Yo no veo similitud entre el trío de Podemos y los famosos mejicanos.  Pero Gracián dice que es por lo de trasnochadores ya que salen todas las noches en varias cadenas de televisión. De lo de mujeriegos, nada de nada. Menos el Coleta y la Tania que son pareja, los otros dos no son muy atractivos para el otro sexo en opinión de Carmen Lomana.
La financiación de Podemos me preocupa más que la notoriedad del partido que ha subido como la espuma aprovechando el cabreo de los descontentos, los sufrimientos de los marginados y la confianza de los oportunistas, que sueñas en quimeras sin mirar la realidad.
La realidad, para los que no saben la verdadera  historia porque no les han contado la verdad, es que durante la II República, estando Rusia bajo el mando de Stalin, este vio la clara oportunidad de introducir el comunismo en España, para crear una cabeza de puente que le permitiera  ocupar Europa desde el frente ruso por el este y desde España por el sur. Fue por eso por lo que financió a la extrema izquierda española, ante la pasividad del Gobierno que no creyó el aviso de entonces General Franco al Presidente Azañas. Ante la inestabilidad de la situación que se iba de las manos con las atrocidades cometidas por anarquistas y comunistas, financiados y adoctrinados por Rusia, el ejercito tuvo que levantarse a poner orden y parar la amenaza bolchevique, tirando por tierra el plan de Stalin para Europa. 
Si alguien piensa que son ilusiones o cuentos míos, les puedo asegurar, que hasta los ingleses lo reconocieron así cuando, a los cincuenta años de la Guerra Civil, se publicaron documentos de aquellos años que permanecían secretos.
¿No les parece que Venezuela está tramando algo parecido con ambición de expansión de su comunismo a Europa empezando por España?. ¿No está claro con la adoctrinación de muchos de los dirigentes de Podemos en aquél país y la financiación de su partido? Pues yo lo veo así. Y contra eso tenemos el arma que no destruye, no hiere y no mata. El VOTO.