domingo, 22 de julio de 2018

YA TENEMOS PRESIDENTE

LO MEJOR DEL PARTIDO POPULAR
Los compromisarios han optado por Pablo Casado, aunque los militantes de base habían optado por Soraya. Cosas de la democracia y del nuevo sistema de primarias que ha usado, por primer, vez el Partido. Desde aquí mi más sincera y cordial enhorabuena y el deseo de que haga lo mejor para el Partido y para España y llegue a ser el próximo Presidente de España. Mientras más pronto, mejor.
Los compromisarios del XIX Congreso han decidido ser presidido por un hombre antes que por una mujer. Yo no soy partidario de la igualdad de sexos de Zapatero ni del feminismo radical. Es evidente que los hombres y las mujeres tenemos "algunas" diferencias. Algunas tan imposibles de salvar, como el ser madre. Hay trabajos duros y de riego en que el hombre supera a la mujer sin duda alguna, pero en cualquier otro no hay diferencias. Sobre todo en política. El más importante de los objetivos políticos es la economía. Y la mujer sabe de esto más que el hombre. Sabe que no se puede gastar más de lo que hay y si puede llevar con éxito la economía doméstica, también podrá llevar con éxito la economía nacional.
Pues mire, donde existe una paradoja muy notable es en el partido socialista. A pesar de la cuota del 50% de ambos sexos, la experiencia que tenemos de los dos gobiernos socialistas anteriores es que siempre han gastado más de lo que teníamos. Margarer Thatcher ya avisó de que "Los socialistas son expertos en gastar el dinero de los demás". Y añadía: "Después tenemos que venir nosotros a arreglar la economía". Los españoles ya hemos tropezado dos veces en esa piedra y vamos camino de tropezar otra vez. Y eso que Sánchez tiene en su Gobierno más mujeres que hombres. Espero que nuestro nuevo Presidente sea capaz de tener en cuenta la opinión de las mujeres de su equipo, para arreglar la herencia económica que reciba de Sánchez.
No creo que llegue a conocerle personalmente (a menos que se le ocurra venir a mi pueblo) como tengo, con mucho orgullo, haber conocido y mantenido reuniones con Don Manuel, Hernandez Mancha, Aznar y Rajoy. Y digo, como este último dijo en su despedida, "me aparto, pero no me voy".
Ya habrán visto y oído todo lo que los medios han publicado y las diferentes opiniones de amigo, compañeros y adversarios. Solo me queda desear a mi Presidente el mayor éxito posible en su dura y difícil tarea de unificar toda la derecha española como se hizo en la Alianza Popular que pasó a ser Partido Popular y de Gobierno.
FRAGA PASA EL TESTIGO A AZNAR EN SEVILLA